<< Programa Nº 71 de SoyBocaRadio hablando del Vóley, Censura a Osvaldo e hinchas presos en Uruguay... | Principal | Tevez hizo la gallinita modelo 2015 >>

Boca ausente en Mar del Plata

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba disputaron un muy mal partido luego de un gran primer parcial y cayeron categóricamente por 83 a 61 ante Quilmes de Mar del Plata.

El primer cuarto fue el único que jugó el Xeneize, en el cual se mostró muy preciso en los pases y en sus lanzamientos desde el perímetro, anotando 6 de los 7 tiros de tres puntos lanzados. Con Pedro Calderón como destacado, que convirtió 7 puntos en los primeros diez minutos, el equipo azul y oro se adjudicó el primer parcial por 25 a 18.

En el segundo cuarto y en el resto del partido Boca se desdibujó y perdió el eje al caer en los errores y las imprecisiones de siempre. El conjunto de la ribera no dio respuestas, estuvo ausente en el campo de juego y los dirigidos por Ramella se florearon en la cancha logrando una fácil victoria por 83 a 61. El Xeneize que había tenido casi un 86% en triples en el primer cuarto finalizó con un 32% (10/31).

Lo único que vale la pena destacar de esta noche es el gran primer cuarto de Boca y la buena aparición del Chori Funes que en 2 minutos de juego encestó dos triples.

En la tercera presentación de Dillion Sneed con la casaca azul y oro demostró que su pésimo estado físico y su incógnito nivel basquetbolístico le impiden competir.

El próximo encuentro que disputará Boca Juniors será el 29 de Abril, cuando reciba en la Bombonerita al siempre difícil Gimnasia Índalo a las 21 Hs y lo televisará TYC Sports.

Quilmes (Mar del Plata) 83: Vildoza 2, Baxley 13, Maciel 19, Clark 11 y Galizzi 11 (fi) Ortiz 6, Cequeira 5, Sansimoni 3, Lecona 2, Marín 0 y Romero 11. DT: Leandro Ramella.     

Boca Juniors 61: Faggiano 9, Sosa 6, Gargallo 2, Ramírez Barrios 14 y Calderón 11 (fi) Sneed 4, Copello 0, Treise 3, Weigand 1, Sandes 5 y Funes 6. DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 18-25, 38-31, 60-44.
Árbitros: Fernando Sampietro - Leonardo Zalazar.   
Estadio: "Once Unidos" (Mar del Plata).

Foto: LNB

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro



 

Etiquetas : , , ,