<< Tevez hizo la gallinita modelo 2015 | Principal | Boca le ganó a Lanús, recuperó la punta y espera por River >>

Boca va por Lanús para seguir bien arriba

La previa. Cubas va por Gago (engripado)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitara a Lanús con el objetivo de mantenerse arriba de todos. Se juega desde las 21.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública.

En el cierre del domingo, Boca tendrá un difícil partido como visitante frente a Lanús, clave en sus aspiraciones en el campeonato. Todavía invicto en el semestre y con rival confirmado en los octavos de final de la Copa Libertadores, nada menos que River, el equipo de Arruabarrena buscará conseguir un triunfo importante antes del parate que tendrá el próximo fin de semana por las primarias porteñas.

Tras quedar primero en su grupo en la Copa Libertadores, ahora Boca deberá enfrentarse con River en los octavos de final. Tendrá, rápidamente, la revancha de la eliminación que sufrió en la última Copa Sudamericana. Además se verán las caras el primer fin de semana de mayo, por la fecha 11 del torneo.

En cuanto al equipo, el Vasco se inclinó por Fernando Gago, recuperado de su lesión, en lugar de Meli, en lo que será el único cambio, con respecto a los que empataron sin goles la fecha pasada con Nueva Chicago.

Historial

Lanús ganó: 19
Boca ganó: 67
Empataron: 37

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Marcos Astina y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago (engripado) Adrian Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: 'Ciudad de Lanús'
Arbitro: Fernando Echenique
Hora: 21.30
TV: Televisión Pública

Fuentes: Propias/Télam/PlayFutbol/Canchallena

Reserva desde las 11 hs: Galván; Trejo, Moreno, Rolín, Zaragoza; Bentancur, Bravo, Pochettino; Bouzat, Vadalá y Chmea. Suplentes: Marques Semeao; Pucheta, Rancic, Celeste, M. González, J. Torres y Yamil Romero. DT: Rolando Schiavi.

40 minutos del primer tiempo gol de Pochettino 1-0 ganaba Boca.

Pero Lanus lo dio vuelta y lo gano 2 a 1.