<< Que el árbol no tape el bosque | Principal | Buena victoria en Mar del Plata >>

Todo listo para jugar mañana con Palestino en La Bombonera

Osvaldo nuevamente entrenó diferenciado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Formación del equipo en el partido de ida 

Arruabarrena definió los once que recibirán mañana a Palestino por la Copa Libertadores: Meli será el único que se mantendrá entre los titulares con respecto al último encuentro. En tanto, Cubas reaparecerá de entrada y Gago irá al banco de suplentes. 

Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca, definió esta mañana el equipo titular que mañana recibirá a Palestino de Chile por la Copa Libertadores. El único que seguirá entre los once con respecto al partido del domingo frente a Nueva Chicago es César Meli.

La formación titular será: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón; Meli, Adrián Cubas (reaparecerá tras su lesión), Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Eliseo Chávez.

El Vasco optó por contar con Meli mañana y no utilizarlo en el duelo del domingo ante Lanús, ya que tiene cuatro amarillas y correría el riesgo de perderse el Superclásico contra River.

En tanto, Fernando Gago estará entre los suplentes luego de recuperarse del desgarro sufrido hace un mes.

Daniel Osvaldo -quien no estará este jueves ante Palestino en La Bombonera- se movió diferenciado e hizo kinesiología para llegar de la mejor manera al duelo del domingo con Lanús. El delantero arrastra una molestia en el dedo gordo del pie derecho, razón por la que también el martes se entrenó diferenciado, con trabajos en el gimnasio. Esta vez, con el equipo preparándose para el duelo de la Copa Libertadores, a puertas cerradas, Osvaldo trabajó con el preparador físico con el objetivo primordial de llegar en condiciones para el partido del domingo a las 21.30 en el Sur.

Fuentes: TYC-Clarín 

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el Vasco volvió a armar una nueva práctica de fútbol y paró al mismo 11 que ayer.
  • El 11 confirmado: Orión; Marín, Burdisso, Komar, Monzón; Meli, Cubas, Cristaldo; Martínez, Calleri y Chávez.
  • Daniel Osvaldo nuevamente volvió a trabajar aparte por precaución. Realizó trabajos junto a los kinesiólogos.

Prensa Boca

Comunicado de Prensa. El Club Atlético Boca Juniors, a través de la Secretaría General a cargo del señor César Martucci, advierte a sus socios e hinchas sobre el alquiler y/o venta de abonos falsificados publicados en distintos sitios de Internet para el partido frente a River del próximo 3 de mayo en la Bombonera. El Club, por intermedio de su Departamento de Legales, procederá a formular las denuncias correspondientes a efectos de visualizar a todas aquellas personas que vendan o falsifiquen carnets y/o abonos, promoviendo de este modo la actuación de la justicia. Por otro lado, Boca Juniors no puso ni pondrá entradas a la venta para el próximo superclásico.
 
Concentrados para el partido frente a Palestino.
 
Lista de jugadores: Agustín Orion, Guillermo Sara; Leandro Marín, José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón, Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Andrés Cubas, Fernando Gago, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Federico Carrizo y Guido Vadalá.