<< Que los éxitos deportivos no tapen los desastres... | Principal | La pelota no puede ser el único eje de una elección partidaria >>

Para mañana: Sara,Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo, Meli, Pérez, Lodeiro, Pavón, Osvaldo y Carrizo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el Vasco armó una práctica de fútbol en la que paró el 11 para enfrentar a Chicago.
  • El 11 de mañana: Sara; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; Meli, P. Pérez, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.
  • Por otro lado, el Vasco entregó la lista de los 19 jugadores que concentrarán luego de almorzar.
  • Los 19: Sara, Trípodi, Peruzzi, Colazo, Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Burdisso, Bravo, Meli, Bentancur, Cristaldo, Pérez, Lodeiro, Pavón, Osvaldo, Carrizo, Chávez y Calleri.
  • Por iniciativa de @fnsalvarez y Gabriel Bonavena, Carlos Bianchi tendrá su estatua. La próxima semana se hará el anuncio.


Concentrados antes Chicago

Arqueros: Sara y Trípodi.
Defensores: Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Burdisso y Colazo.
Volantes: Bravo, Fuenzalida, Bentancur, Pérez, Lodeiro, Meli y Cristaldo.
Delanteros: Pavón, Chávez, Carrizo, Calleri y Osvaldo.


La Reserva juega con Chicago. Este domingo desde las 15, la Reserva que dirige el Flaco Schiavi se medirá ante Nueva Chicago en la Bombonera con arbitraje de Martín Morbidoni.


Juveniles: Buena tarde con cuatro triunfos ante Arsenal. Se disputó este sábado una nueva jornada de las categorías juveniles y Boca se midió con Arsenal. El saldo fue muy bueno para los chicos xeneizes, con cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros diputados ante los de Sarandí.

Cuarta: 
Arsenal 0 - Boca 1 (Krieger).
Quinta:  Arsenal 1 - Boca 1 (Heredia).
Sexta:   Arsenal 1 - Boca 1 (Monti).
Séptima: Boca 4 (Sánchez, Luna Diale, Cañete y Brochero) - Arsenal 0.
Octava:  Boca 3 (Correa, Colidio y Gerzel) - Arsenal 0.
Novena:  Boca 3 (Alvariño, Cortés y Rocco Monteventi) - Arsenal 1.


Básquet: Dillion Sneed es refuerzo. El nuevo extranjero llegó este sábado a la Argentina y, de inmediato, fue a realizarse los estudios médicos a las instalaciones del club. Llega en reemplazo de Bernard Toombs hasta el final de la Liga Nacional.


Futsal Masculino: Ganó el tetracampeón. El equipo de futsal masculino de Boca comenzó su participación en el Torneo Apertura con un contundente 5-0 a Banfield. El xeneize va por la defensa del título.


Parte médico. Cristian Erbes: Esguince grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.


Boca-Palestino: Últimos días de venta de adicionales en Pago Fácil y por Internet. Sigue la venta de adicionales de plateas para Boca-Palestino, que se jugará el jueves 16 de abril en la Bombonera por la 6º fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores. 

Adicional Abonado: Desde el 30/3 al domingo 12/4, hasta las 18:00 en los centro Pago Fácil.
 
Por otro parte, hasta el domingo 12 de abril a la medianoche ahora los abonados podrán  comprar sus adicionales de plateas / palco (no generales) para Boca-Palestino a través de www.bocaentradas.com.ar sin moverse de tu casa, el trabajo o del lugar donde estén.

Adicional Socio: Desde el 30 de marzo hasta el día del evento, el jueves 16/04/2015 a las 14:00. o hasta agotar la disponibilidad (lo que ocurra primero).


Cultura: Cena 110° Aniversario del Club Atlético Boca Juniors. El departamento de Cultura invita a la cena celebración del 110° aniversario del club, la cual se realizará en la "Confitería 1905" (Brandsen 805- 1er piso) el día miércoles 15 de abril a las 20.30. ¡Será un festejo a lo grande! Con cena, sorteos, regalos y shows de "Juárez y su Tambo Tambo" y Jairo. Para reservar cubiertos deberán acercarse al Departamento de Cultura (Brandsen 805- 1er piso) hasta el día lunes 13 abril de 13 a  20:30 o comunicarse al 4-309-4760/4736.

Cultura: Se inauguró la “Muestra 110° Aniversario”. El departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors inauguró la muestra de “Pinturas Xeneizes” para festejar los 110° de la institución. El evento se desarrolló en el hall principal del club (Brandsen 805) con la participación de los artistas Aguirre, Cabezas, De Luca, Espósito, Etchegoyen, Fernández, Fricia, Marcosian y Mariategui.


App oficial y gratuita: La aplicación Xeneize superó las 250.000 descargas. La App oficial y gratuita superó las 250.000 descargas y se mantiene entre las aplicaciones más bajadas tanto del Apple Store como de Google Play. Estadísticas, redes sociales integrales. Moderna, dinámica, completísima y para seguir conectados las 24 horas... La App oficial y gratuita ya está en los celulares de más de 250.000 hinchas Xeneizes de todo el mundo y no para de tener descargas desde que salió al mercado, a fines del año pasado. Para descargar desde Google Play: http://goo.gl/CtXosU  Para descargar desde Apple Store: http://goo.gl/0bZzlm