<< El Vasco busca el equipo que jugara el domingo ante el pincha | Principal | Meli y Chávez, de Salto para el mundo >>

Gacetilla de Prensa

La información del club

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca-Palestino: Este lunes comienza la venta de adicionales en los Pago Fácil. La venta de adicionales de plateas para Boca-Palestino, que se jugará el jueves 16 de abril en la Bombonera por la 6° fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, comienza este lunes 30 en los centros Pago Fácil. Adicional Abonado: Desde el lunes 30 de marzo al domingo 12/4, hasta las 18:00 hs. Adicional Socio: Desde el lunes 30 de marzo hasta el día del evento, el jueves 16/04/2015 a las 14:00 hs. o hasta agotar la disponibilidad (lo que ocurra primero).

Adherentes: 4500 ante Estudiantes de La Plata. Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Estudiantes de La Plata, mañana viernes 27 de marzo a partir de las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Por otro lado, al igual que en los últimos partidos, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis.

Abono solidario ante Estudiantes. Se viene Boca-Estudiantes en la Bombonera y el abono solidario ya se puso en marcha. Los socios ya pueden ceder o comprar hasta el sábado 28 a las 12. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación y también participarán del sorteo de camisetas autografiadas de los jugadores. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

Schiavi, mano a mano con los vitalicios. La Subcomisión del Vitalicio organiza una nueva charla de ex jugadores y esta vez con un invitado de lujo: Rolando Schiavi. El actual DT de la Reserva estará brindando anécdotas y contando experiencias vividas con la camiseta azul y oro, como ocurre habitualmente en cada una de estas charlas. La misma será el sábado 28 de marzo en la sala de conferencias del segundo piso de la Bombonera a las 12:30. El Flaco disputó 253 partidos oficiales con la camiseta de Boca y ganó 9 títulos (Aperturas 2003, 2005 y 2011; Libertadores 2003; Intercontinental 2003; Sudamericanas 2004 y 2005; Recopa 2005; Copa Argentina 2012).

La Bombonera se suma a la hora del planeta 2015. “La Hora del Planeta” se realizará el sábado 28 de marzo entre las 20.30 y 21.30, este año bajo la consigna "Una hora para tomar conciencia. Toda una vida para ser héroe".  Y la Bombonera apagará sus luces como otros edificios simbólicos del mundo. La “Hora del Planeta” es una iniciativa de la Organización Mundial de Conservación (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita apagar la luz por una hora para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático. En 2014, La Hora del Planeta se expandió por el mundo. Más de 7000 ciudades de más de 163 países en todos los continentes participaron de la campaña apagando sus monumentos y edificios emblemáticos, entre ellos, el Obelisco de Buenos Aires, la Torre Eiffel en París y el Empire State de Nueva York.

Agenda del plantel. Viernes  - 9hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.(Abierto para la prensa de 9 a 9:30 hs.) Luego, conferencia de prensa de Rodolfo Arruabarrena.