<< Boca le ganó con lo justo a Defensa y Justicia | Principal | Boca está en viaje a Venezuela para la revancha con el Zamora >>

Los goles ante Defensa y Justicia con el relato de Daniel Mollo

Boca ganó 2 a 1 y viaja a Venezuela para enfrentar al Zamora...Prensa Boca: Juveniles y reserva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos los goles de ayer con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección", el programa que ahora también va de Lunes a Viernes de 17 a 18 hs por AM 1420 radio "Dime". Dos goles de cabeza de el Cata Díaz y Daniel Osvaldo que hicieron trepar a la punta del campeonato a Boca Juniors.




Inferiores: Tres triunfos ante Banfield en el estreno del año

El Fútbol Juvenil puso en marcha una nueva temporada con sonrisas, porque Boca cosechó tres triunfos, dos empates y una derrota ante Banfield, en la primera fecha del nuevo torneo de Inferiores de AFA, donde el xeneize busca revalidar los tres títulos del 2014. Los resultados...

Cuarta: Boca 2 - Banfield 2, con goles de Facundo Zamarian y Ricardo Cabrera.

Quinta: Boca 1 - Banfield 0, con gol de Mario Senra.

Sexta: Boca 1 – Banfield 2, con gol de Nahuel Verón.

Séptima: Banfield 0 - Boca 4, con goles de Lucas Brochero, Oscar Salomón, Adrián Sánchez e Israel Escalante.

Octava:
Banfield 1 - Boca 2, con goles de Diego Gómez y Pablo Gerzel.

Novena: Banfield 1 - Boca 1, con gol de Kevin Benítez, de penal.


La Reserva: Otra vez de preliminar en la Bombonera  1 a 1 con gol de Mauro González que empató sobre la hora.

El partido se jugó este sábado como preliminar del cotejo en el que Boca derrotó 2-1 a Defensa y Justicia, volviendo a una rutina que había comenzado en 2014 y que le sirve a los chicos para ir sintiendo el clima que se vive en la Bombonera en la previa del juego principal. El primer tiempo no ofreció grandes emociones y terminó sin tantos.
 
El segundo tiempo tuvo todas las emociones de la tarde sabatina. Boca podría haber abierto el marcador ya que tuvo un penal a su favor pero Santillo le adivinó la intención a Dalla Costa y mantuvo el 0-0, cosa que le sirvió mucho a Defensa, ya que tuvo un tiro desde los doce pasos poco después. Carlos Marques Semeao le contuvo el remate a Matías Sosa, pero el rebote le quedó al jugar varelense para abrir el marcador. Con el corazón, Boca se la jugó en los minutos finales y tuvo su premio con un remate de Mauro González que salvó el invicto en casa en los minutos finales.
 
Con este empate, Boca llega a los diez puntos en cuatro encuentros disputados. Por su parte, el equipo de Defensa y Justicia sumó su segunda unidad en cinco cotejos.

Boca: Carlos Marques Semeao; Nicolás Trejo, Cristian Moreno, Arián Pucheta, Matías Zaragoza; Tomás Pochettino, Rodrigo Bentancur, Juan Torres, Pedro Silva Torrejón; Guido Vadalá y Mauro Dalla Costa. DT: Rolando Schiavi. 

Suplentes Boca: Matías Budiño, Matías Romero, Lucas Rancic, Leandro Canelo, Mauro González, Facundo Taborda y Francisco Di Franco. 

Defensa y Justicia: Pablo Santillo, Lucas Alferez, Franco Jaime, Federico González, Matías Velázquez, Leonardo Landriel, Diego Venturi, Facundo Curuchet, Kevin Cassoratti; Guido Dal Casón y Matías Sosa. DT: Juan Delbene Acuña.

Suplentes DYJ: Juan Dobboletta, Leonardo Marchi, Fernando Barrios, Alan Larrosa, Nahuel Bravo, Nicolás Fernández y Maximiliano Gauto.

Arbitro: Pablo Velardez. Líneas: Nicolás Cano y Jonathan Rojas.

Fuentes: Prensa Boca, Web Boca. Foto vía Boca Facebook