<< Más voces de Boca después de la cátedra de anoche: Lodeiro y Torsiglieri tienen la palabra | Principal | El Vasco tiene todo claro >>

Otra noche para el olvido

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors cosechó su tercera derrota al hilo tras caer en condición de local por 73 a 66 frente a Sionista de Paraná.

En la primera mitad del encuentro se vio un juego muy parejo en el cual ninguno de los equipos logró sacarle ventaja a su rival. Boca disputó un buen primer cuarto donde pudo doblegar a su oponente y se adjudicó el parcial por 19 a 16. El Xeneize cayó en  errores e imprecisiones en el segundo cuarto, que el conjunto de la provincia de Entre Ríos aprovechó de la mano del foráneo Darren Phillips para igualar el marcador en 35 al llegar al descanso.

En el tercer cuarto los dirigidos por Ronaldo Córdoba ajustaron la defensa y con Axel Weigand como destacado pudieron sacar ventaja de los desajustes defensivos de Sionista para arribar al último cuarto 52 a 48 arriba en el marcador.

En el momento clave del partido Boca mostró su peor imagen, que es constante en los últimos encuentros. El Xeneize estuvo muy débil en defensa, muy erráticos en ataque y con muchas pérdidas. Sionista no perdonó y triunfó por 73 a 66 en la Boca.

Boca sigue jugando mal, y mientras tanto, la dirigencia dice que los jugadores son los responsables del mal momento. ¿Hasta cuándo seguirá esto?

Boca Juniors 66: Faggiano 10, Sosa 14, Gargallo 4, Weigand 13 y Toombs 0 (fi) Treise 0, Ramírez Barrios 14 y Calderón 11 (x).DT: Ronaldo Córdoba.

Sionista (Paraná) 73: Cantero 3, Saglietti 8, Rodgers 6, Johnson 22 y Phillip 19 (fi) Sandrini 0, Goldenberg 0, Uranga 6 y Melo 9.  DT: Sebastián Svetliza.    

Parciales: 19-16, 35-35, 52-48.
Árbitros: Fernando Sampietro - Oscar Britez.          
Estadio: "Luis Conde".

Foto: Martín Marzolini

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro