<< Contra el Zamora: Orión-Marín, Komar, Torsiglieri, Colazo-Erbes, Gago, Meli, Lodeiro-Osvaldo, Carrizo | Principal | De mal en peor >>

Silvio Marzolini: Cata Diaz es un fenómeno, esta jugando increíble

El vasco habló con Pura Quimica

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Programa Nº 60 de SoyBocaRadio. Se hablo de Colon y del funcionamiento del equipo de ayer, de Zamora y lo que se viene el miércoles por la Copa Libertadores y además hablamos un rato con Silvio Marzolini.





Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Venta de entradas: Vía Prensa Boca

Boca-Zamora: Este martes sigue la venta en las boleterías y se abre la venta a No socios. La venta del adicionales de platea para Boca-Zamora, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 11 de marzo en la Bombonera, sigue este martes para ABONADOS, SOCIOS, ADHERENTES y también se suman los NO SOCIOS, de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. El requisito es tener la cuota de socio de febrero paga. Las plateas altas ya están agotadas.

Martes 10 de marzo, en boleterías del club, de 11 a 17:


Venta de Adicional Abono sin respetar ubicación
Venta de Adicional de plateas para Socios, Adherentes y No Socios.
Venta de Adicional Socio: Hasta el miércoles 11/3 a las 14.00 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero, en los centros Pago Fácil.

Boca-Zamora: Este martes salen 3.800 populares para socios Adherentes, por internet. Los socios adherentes podrán adquirir 3.800 lugares para el partido ante Zamora desde este martes a las 12 pagando el adicional de $100 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder.



Rodolfo Arruabarrena se retrotrajo a sus primeros pasos como profesional, cuando se las tuvo que ingeniar para ganar algunos pesos dedicándose a lo extrafutbolístico. En las concentraciones, afirmó haber ganado muchas apuestas ante el "Beto" Márcico y Blas Armando Giunta, en una época complicada para la institución, con un plantel dividido entre "Halcones" y "Palomas". "Me trataron muy bien, pero me conocieron la voz después de ocho meses", explicó, por su extrema timidez.

Parece haber tenido debilidad por las condiciones técnicas de Juan Román Riquelme y, aunque no comparte su gusto por el mate ("me da asco la bombilla"), sí lo elogió: "Es el jugador más talentoso con el que jugué, sin dudas. Me tocó en Boca y Villarreal". En segundo puesto ubicó al brasileño Rivaldo, con el que compartió equipo en el AEK Atenas griego, aunque lo puso a cierta distancia.

Obviamente, le preguntaron por la negativa a regresar a la institución "xeneize" de Riquelme y dio una versión diferente, por primera vez desde que el 10 decidió retirarse definitivamente. "Me encontré con una situación que estaba clara, él había tomado una postura y el club también. Es obvio que a un jugador de esa magnitud siempre lo querés dirigir, pero no se dio", manifestó el "Vasco", en diálogo con Pura Química, de ESPN.

La sensación fue que Arruabarrena hizo declaraciones despojado de toda condición, teniendo en cuenta que cuando Riquelme todavía era futbolista profesional, podía comprometer su trabajo, con palabras que lo pusieran de uno u otro bando. Ahora, con un panorama nítido de la situación, fue concretó y expuso su deseo trunco de haber podido ordenar dentro de una cancha al ídolo de Boca.

"¿Por qué no le fue bien a Bianchi? Son momentos, situaciones, los jugadores no siempre rinden lo mismo, hay alguna cuota de suerte, pero nada cambiará que sea el técnico más ganador del club", concluyó el actual estratega "xeneize", quien justamente sucedió al "Virrey", con quien tiene relación pero evitó exponer sus pensamientos con la luz roja encendida. PlayFutbol