<< Empate con sabor a poco | Principal | Silvio Marzolini: Cata Diaz es un fenómeno, esta jugando increíble >>

Contra el Zamora: Orión-Marín, Komar, Torsiglieri, Colazo-Erbes, Gago, Meli, Lodeiro-Osvaldo, Carrizo

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el plantel volvió a los entrenamientos. Regenerativos para los que jugaron ayer, trabajos tácticos para el resto.
  • Pablo Pérez y Guillermo Burdisso, trabajaron aparte junto a Lisandro Magallán y Andrés Cubas.
  • Andrés Chávez continúa con la sinovitis en su rodilla izquierda, por lo que es muy difícil que llegue al miércoles.
  • En estos momentos, hay más de 3 cuadras de cola, en Casa Amarilla, para sacar una platea ante Zamora.
  • Se venderán plateas para Activos, Adherentes y Abonados, hasta las 17 horas, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.
  • Si queda remanente, mañana de 11 a 17 horas también en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, se venderán a NO SOCIOS.
  • Posible 11 contra el Zamora: Orión; Marín, Komar, Torsiglieri, Colazo; Erbes, Gago, Meli; Lodeiro, Osvaldo, Carrizo.
  • Horario confirmado: Boca - Defensa y Justicia jugarán el sábado 14/3 a partir de las 18.15 horas.
  • Nico Lodeiro fue convocado para el amistoso de Uruguay ante Marruecos el 28/3. Se pierde el partido ante Estudiantes...

Pasión Xeneize: tres cuadras de cola para conseguir una entrada para Boca-Zamora.  Más de trescientos metros ocupa la fila de hinchas 'Xeneizes' para adquirir las plateas para socios regulares, adherentes y los adicionales para abonados. El partido será el miércoles en la Bombonera.

Más de trescientos metros ocupa la fila de hinchas 'Xeneizes' para adquirir las plateas para socios regulares, socios adherentes y los adicionales para abonados, que en caso de dejar un remanente será vendido para invitados. La expectativa de los hinchas boquenses en la Copa creció ante la buena marcha del equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena, líder del Grupo 5 tras las victorias ante Palestino (2-0) en Chile y Wanderers de Montevideo (2-1) como local. Boca encabeza las posiciones de su zona con seis puntos, seguido de uruguayos y chilenos con tres, y cierra Zamora sin unidades. Télam


La venta de adicionales de plateas para Boca-Zamora, que se jugará este miércoles en la Bombonera por la 3° fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, sigue este martes de 11 a 17 en las boleterías del club. Se agotaron las plateas altas.

La venta del adicionales de platea para Boca-Zamora, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 11 de marzo en la Bombonera, sigue este martes exclusivamente para ABONADOS, SOCIOS, ADHERENTES y también se suman los NO SOCIOS, de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. El requisito es tener la cuota de socio de febrero paga. 

Martes 10 de marzo, en boleterías del club, de 11 a 17:

Venta de Adicional Abono sin respetar ubicación

Venta de Adicional de plateas para Socios, Adherentes y No Socios.
 
Venta de Adicional Socio: Desde el viernes 27/2 hasta el miércoles 11/3 a las 14.00 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero, en los centros Pago Fácil.

Fuente: Web Boca Juniors


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.




 

Etiquetas : , , ,