<< Con Gago repuesto, el Vasco va delineando el equipo que juega en Santa Fe | Principal | Ezeiza: Comunicado del Club Atlético Boca Juniors >>

Osvaldo es figura en la cancha y con el micrófono…Además hablaron los Cesares, Meli y Martucci (cuack)

Hoy comienza "Boca de Selección", La Tira de 17 a 18 hs por la AM 1420

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo se tomó a risa todo lo que corre el uruguayo Lodeiro, ironizó con la famosa remera tras el 5-0 a River y le mandó un mensaje a la hinchada de Boca: “Se me pone la piel de pollo cuando cantan que quieren la Copa”.

Distendido, lejos del cassette, Daniel Osvaldo se prestó al diálogo en Vorterix con Mario Pergolini y le puso humor cuando el conductor le preguntó si estaba sorprendido por todo lo que corría Lodeiro en cancha. “Para mí debe andar con merca en las medias. Es como si lo estuviera persiguiendo la Policía todo el tiempo. Es una locura pero mejor así nosotros corremos menos”, ironizó.

Además, sostuvo que sigue “jugando a un toque como en Europa” y que todavía debe adaptarse al fútbol argentino. Y valoró el plantel que ostenta el Xeneize: “Hemos variado bastante el equipo y no se nota mucho el cambio. Hay un nivel de jugadores muy parejo, no tenemos esa gran figura aparte de Gago, que puede ser el distinto. Estamos en Boca y siento que podemos llegar a hacer grandes cosas”.

Siguiendo con el humor, no esquivó el asunto cuando le preguntaron por su pilcha, aunque tiró: “Si cuando jugaba en Huracán iba vestido me cagaban a trompadas”. Luego, entre risas que daban a entender que por dentro pensaba lo contrario a lo que estaba diciendo, respondió sobre la polémica remera que usó en su llegada tras el 5-0 de Boca a River: “Fue pura casualidad, me gusta porque me la regaló Jimena. Todo casualidad, jaja”.

Ya volviendo al tema futbolístico, confesó que necesita jugar obligatoriamente con lentes de contacto. “No veo nada, lo mío es puro instinto”, expresó, siguiendo con el humor, aunque para cerrar se puso serio cuando le preguntaron sobre el deseo de la hinchada por conquistar la Libertadores. “Se me pone la piel de pollo cuando cantan que quieren ganar la Copa”, concluyó.

"Lo que viví en el debut en la Bombonera no lo viví en ningún lugar del mundo. Y yo jugué en las cancha más importantes del mundo", analizó.

¿Qué pasa si Boca gana la Copa? "Me voy a quedar hasta el final de la Copa, y si la ganamos veré, me quiero quedar a jugar el Mundial de Clubes".

Sobre el grupo que se formó en Boca. "Todos me hacen sentir muy cómodo, hay competencia interna con mucha buena fe. El que queda afuera entiende que el compañero entra para hacer las cosas mejor"

Sobre Riquelme. "No va a existir un jugador con la calidad para tratar la pelota como Román".

Sobre la posibilidad de jugar con Tevez. "Se tienen que dar muchas cosas para que juegue con Tevez en Boca"...

Fuentes: Ole-Canchallena


Cesar Meli: "Todos le quieren ganar a Boca, pero nosotros tenemos que seguir con esta regularidad de resultados y tratar de seguir mejorando nuestro juego. Con Rafaela, en el primer tiempo no jugamos dentro de nuestras posibilidades y tenemos que mejorar. Después tuvimos más ventajas con el jugador de más", analizó Meli.

Respecto de la rotación de jugadores que impone el entrenador Rodolfo Arruabarrena, el mediocampista señaló que "es importante rotar porque el jugador descansa más. Y eso se nota al jugar tantos partidos en poco tiempo. En esta semana tenemos cuatro compañeros lesionados que son importantes para el equipo", indicó.

En cuanto a las incorporaciones de Boca para esta temporada, Meli dijo que "todos vinieron a sumar. Hay jugadores de gran nivel como (Nicolás) Lodeiro y (Daniel) Osvaldo. Lo importante es que se adaptaron bien al grupo. Y que el grupo está unido y bien consolidado", concluyó.

El plantel Xeneize se entrenó esta mañana en el predio Pedro Pompilio, donde el entrenador dispuso un trabajo táctico en el que paró una línea de cuatro defensores y un volante central contra cuatro delanteros.

De un lado estuvieron Guillermo Sara; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsigleri y Nicolás Colazo, con Cristian Erbes como volante central, mientras los atacaban Guido Vadalá, Daniel Osvaldo, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancour y Tomás Pochettino.

En la otra mitad del campo, defendían Agustín Orión; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín y Fabián Monzón, con Federico Bravo delante de la línea de cuatro. Enfrente, como volantes y delanteros, jugaban Marcelo Meli, Fernando Gago (ya repuesto de su gastroenteritis), Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

La idea del 'Vasco' Arruabarrena es llevar a Santa Fe a la mayoría de los que vienen jugando en la Copa Libertadores y un posible equipo -a confirmarse mañana en la práctica de fútbol habitual de los jueves- sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9, esta vez en la Bombonera y a puertas cerradas para la prensa. Una hora antes, el plantel se sacará la foto institucional en su estadio.

Boca, uno de los tres punteros del torneo (junto con Estudiantes y Rosario Central), jugará el domingo desde las 21.30 en Santa Fe ante Colón por la cuarta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Germán Delfino. Télam


Martucci: "Vamos a encontrar una solución para que Boca pueda utilizar el Predio". Luego que ayer se diera a conocer la posibilidad de desalojo para el club, en lo que concierne al Predio de Ezeiza, César Martucci, Secretario de la institución y el dirigente que se encargó del tema, se refirió a lo acontecido, dejando en claro la dificultad del caso. "Es una parte del predio que está en peligro por una futura construcción de una pista", explicó.

El martes fue un día 'movido' para Boca, en lo que respecta al plano institucional. ¿Por qué? Bien temprano recibió el pedido de desalojo del Predio que posee en Ezeiza desde hace ya algunos años, motivo por el cual la Policía Aeroportuaria se hizo presente. Esto fue como consecuencia que aún no está claro a quién pertenecen esas hectáreas, y el predio en cuestión se lo disputan Boca, la Aeronáutica y el Ejército Argentino. Igualmente, lo paradójico es que, hasta el momento, la institución "Xeneize" ya lleva invertidos 100.000.000 de pesos en el lugar.

Ante esta eventualidad, el dirigente que se hizo cargo y acudió al lugar fue el Secretario "Xeneize", César Martucci, quien dio detalles de cómo está la situación que generó preocupación y malestar. "No está comprometido la totalidad del predio en Ezeiza. Es una parte del predio que está en peligro por una futura construcción de una pista; aunque soy optimista en que vamos a encontrar una solución para que Boca pueda utilizarlo", confesó, en declaraciones al programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

"Nos hicieron una denuncia. Nos tratan de intrusos y Boca no ocupa nada que no le corresponda; de hecho, hemos invertido mucho dinero en el lugar", explicó, con un 'dejo' de fastidio. Y luego, prosiguiendo con su discurso, agregó: "Espero encontrar una solución judicial. Mientras tanto el personal de Boca no puede entrar al predio. Es la Policía Aeroportuaria la que impidió el acceso de gente del club en el predio de Ezeiza". PlayFutbol


Hoy comienza "Boca de Selección", La Tira de 17 a 18 hs por la AM 1420 o por internet aca. Mucha merde!