<< Boca realizó un entrenamiento a puertas cerradas para ir definiendo los equipos para Torneo y Copa | Principal | El día de Boca: Conferencia de prensa, entrenamiento y doble fila a Osvaldo >>

Osvaldo puso la firma y mañana entrena junto a sus nuevos compañeros

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo, el último refuerzo del 2015. Daniel Osvaldo, delantero procedente del Inter de Italia, firmó su contrato a préstamo y se convirtió en el último refuerzo de Boca para la temporada 2015. Estuvo acompañado por el secretario general del club, César Martucci, y el vicepresidente del departamento de fútbol José Requejo. Nacido en las divisiones inferiores de Huracán, Osvaldo nunca escondió su fanatismo por Boca, lo que influyó en la llegada al club de sus amores. El punta, nacionalizado italiano, suma 27 partidos y 6 goles en las distintas categorías de la selección italiana, con la que ganó el Torneo Esperanzas de Toulón en el año 2008.

Además, el nuevo refuerzo de Boca vistió en Europa las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Español (Barcelona), Roma, Southampton, Juventus e Inter. En total jugó 286 partidos y anotó 92 goles, ganó la Serie B italiana en la temporada 2005/2006 en Atalanta y el scudetto de la Serie A con la Juve en la temporada 2013/2014. El delantero se sumará al grupo del Vasco Arruabarrena en el entrenamiento del jueves y será presentado oficialmente la próxima semana.


Agenda del plantel. Viernes: 9hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas abiertas). Luego, conferencia de prensa del Vasco Arruabarrena.


#VascoUltimaPregunta: Ahora los hinchas que preguntan tienen premio. El #VascoUltimaPregunta, un clásico en el cierre de cada conferencia del entrenador, vuelve este viernes y con la novedad que los autores de las preguntas seleccionadas tendrán un premio sorpresa de Mastercad, el auspiciante de la sección desde el año pasado. El Vasco Arruabarrena dará el viernes la habitual conferencia de prensa en la previa al partido estreno del torneo local ante Olimpo y el cierre de la ronda de prensa estará a cargo de los hinchas. Para participar por el premio sólo hace falta tuitear la pregunta bajo el hashtag #VascoUltimaPregunta y, entre todas que lleguen, las más interesantes y respetuosas, serán trasladadas a oídos del entrenador.


Socios Adherentes: Este viernes salen 4.500 lugares. Los socios adherentes podrán adquirir 4.500 lugares para el partido ante Olimpo desde el viernes a las 12 pagando el adicional de $90 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. Por otro lado, al igual que en los últimos partidos, los adherentes ingresarán en forma exclusiva por Suárez y Pasaje Filiberto. El nuevo camino, en lugar de ir por Brandsen, facilita el acceso de los adherentes a la Bombonera por las puertas 5 bis y 6 bis.


Abono solidario: Sigue la cesión y la compra para Boca-Olimpo. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


Boca-Olimpo: El ingreso por la puerta 14 será con carnet y documento. Por disposición del Comité de Seguridad de la Nación, para el partido de este domingo entre Boca y Olimpo, que será el debut en el torneo 2015, los socios que ingresen por la puerta 14 deberán presentar el carnet de socio acompañado de un documento personal para acreditar identidad. Como las gestiones de Boca para evitar dicha disposición fueron infructuosas, finalmente el Comité dispuso que todos aquellos que ingresen por la puerta 14 deberán cotejar identidad con documento en mano.


Copa Libertadores: Venta de adicionales para Boca-Wanderers. La venta del adicional para Boca-Wanderers, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el jueves 26 de febrero en la Bombonera, comienza el jueves 12 a través de los casi 200 centros Pago Fácil. Venta de Adicional Socio: Desde el jueves 12 hasta el miércoles 25 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero. Venta de Adicional Abonado: Desde el jueves 12 hasta el domingo 22 inclusive.

Foto: Prensa Boca