<< Boca le ganó a La Unión en el último suspiro del partido | Principal | Osvaldo puso la firma y mañana entrena junto a sus nuevos compañeros >>

Boca realizó un entrenamiento a puertas cerradas para ir definiendo los equipos para Torneo y Copa

Osvaldo pasó por Casa Amarilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena trabajó con el equipo que enfrentará en el debut a Olimpo. El técnico Xeneize utilizó la formación que recibirá el domingo a los bahienses en el inicio del Campeonato de Primera División, y que difiere de la que utilizará tres días después en la Copa Libertadores.

Los once elegidos por el Vasco fueron Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Ese equipo enfrentó en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, aledaño a 'La Bombonera', en un ensayo a puertas cerradas para los medios de prensa, con la formación que se preveía que formó con: Sara; Marín, Burdisso, Puchetta y Colazo; Meli, Erbes y Cristaldo; Palacios, Gigliotti y Chávez.

Boca recibirá el domingo a las 18.15 a Olimpo y tres días después debutará como visitante en el Grupo 5 de la Copa Libertadores ante un rival que surgirá esta noche del cruce entre Nacional de Montevideo y Palestino.

Durante el debut en el certamen continental el entrenador repetirá algunos jugadores del equipo que enfrentará a Olimpo, como Orión, Torsiglieri y Gago. Por su parte, 'Cata' Díaz y Calleri deberán cumplir tres fechas de suspensión en la Libertadores, por lo que se perderán la primera fase.

En consecuencia, la formación para debutar en la Copa sería con Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago, Nicolás Lodeiro; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

En cuanto al delantero Daniel Osvaldo, incorporado en las últimas horas, la intención de Arruabarrena es que debute recién el 26 de febrero en el partido que Boca jugará por el Grupo 5 como local frente a Montevideo Wanderers, ya que lleva unos 20 días sin entrenar. Osvaldo, quien se desvinculó del Inter de Italia y ayer llegó al país para firmar su vínculo a préstamo con Boca, arribó a las 7.40 a bordo de una camioneta Dodge negra, ingresó por la calle Espora y fue presentado a sus nuevos compañeros del plantel 'Xeneize'. La presencia de Osvaldo no pasó desapercibida en las adyacencias de la 'Bombonera' y hubo más móviles periodísticos que lo habitual, sobre todo si se tiene en cuenta que por tratarse de una práctica a puertas cerradas no se producirían demasiados hechos tan temprano. Según trascendió, la presentación oficial de Osvaldo sería el martes próximo, debido a que no está en el país el presidente boquense, Daniel Angelici, actualmente de vacaciones en Disney de Estados Unidos.

Fuente: Télam. Foto vía Prensa Boca