<< Lodeiro, El Vasco, Angelici…Todos hablaron en conferencia de prensa | Principal | Boca le gano a Barracas Central y se estrenó el nuevo cesped de La Bombonera >>

No somos como los p...de riBer pley

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Da para ilusionarse?

Si, este Boca da para ilusionarse. Los refuerzos aunque llegaron tarde, parecen estar a la altura. Lástima que tantos sean a préstamo y que Boca cada mercado de pases se desprenda de jugadores que son propios.  Y esto es una carga para la próxima comisión directiva que apenas asuma ya tendrá que negociar con todos estos jugadores que estarán en el limbo durante esos escasos días entre que asuman allá por la navidad y el fin de año.

Por otro lado leemos en las redes sociales y escuchamos en los programas deportivos de TV un triunfalismo que se desato después de la victoria ante Vélez y la paliza que le dimos a River..

Repetimos que el equipo parece engranar y que da para ilusionarse, pero como hinchas de Boca aprendimos a festejar después de ganar algo tangible como un campeonato y nunca antes como hacen las gallinas. 

"Que nos ganen en cancha seca y ahí hablamos"  dijo un día el ya no tan agrandado Rodolfo D'Onofrio  y amplió en ese momento: "Desde que empezamos en enero no hemos perdido ningún partido contra nuestro eterno rival, ganamos tres y empatamos tres. Gánenle a River en la cancha seca, o un poquito húmeda como nos gusta a nosotros, y ahí hablaremos"...dijo muy suelto de cuerpo.

El hincha de River Plate siempre sueña el resultado y festeja antes. Nosotros lo sabemos y ellos lo saben, pero no aprenden de sus errores y los repiten una y otra vez...Los hinchas de Boca siempre festejamos cuando termina el partido, porque sabemos que para ganar hay que saber sufrir y eso está en nuestra génesis.

Este triunfalismo que consciente o inconscientemente se está instalando en algunos muchachones, sobre todo las que responden al poder político de Boca, sean operadores, medios, periodistas, hinchas o directamente directivos, debe entender que nosotros somos Boca y que no actuamos como hinchas de River. Nunca.

A festejar pues este promisorio presente, a cargar a los rivales que quedaron culo parriba,  pero a revolear los trapos cuando corresponda.

¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!