<< Larry de Clay en SoyBocaRadio: "El otro día fue el `día del Mago´ y del `Magoleado´ también" | Principal | Habló Angelici de Osvaldo, Lodeiro. Gacetilla de prensa >>

Temas: Peruzzi-Rolín-Osvaldo-Lodeiro. La Bombonera les produce cagazo a los rivales

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato:

  • Esta mañana, el plantel realizó trabajos físicos y tácticos para aceitar conceptos.
  • Gino Peruzzi, quien se está recuperando de un desgarro, entrenó en la parte física y realizó algunos trabajos de fútbol.
  • Alexis Rolín entrena diferenciado. La idea es que el jueves pueda entrenar con el grupo. Lo llevan de a poco.
  • Lodeiro: viaja esta noche. El Corinthians exige una garantía de primer pago y eso retrasó el viaje del uruguayo.
  • Osvaldo: define el jugador. Debe resignar mucho dinero para jugar en Boca. Hay otros mercados (no Europa) que lo quieren.

Osvaldo decide si llega a Boca. Inter autorizó al Xeneize a negociar con el delantero, que deberá definir si acepta resignar dinero para vestir la camiseta del club de sus amores. ¿Aceptará?

La chance de que Daniel Osvaldo llegue a Boca nunca estuvo tan cerca. Es que Inter autorizó al Xeneize a negociar directamente con el delantero, que no es tenido en cuenta en el club italiano y que tampoco podrá ir a otro equipo Europeo (ayer cerró el libro de pases en el Viejo Continente).

El atacante surgido en Huracán está a préstamo de Southampton, de Inglaterra, hasta junio y la chance de vestir la camiseta de sus amores sería justamente hasta mitad de año. La determinación la tendrá el futbolista, que debería resignar muchísimo dinero para jugar en la Argentina.

La novela de Osvaldo y Boca comenzó allá por diciembre, pero ganó protagonismo cuando el delantero protagonizó un altercado con su compañero Mauro Icardi y en Inter decidieron no contar más con sus servicios. ¿Alternativas? No jugar por seis meses o ir a un mercado no tan competitivo. TYC


El defensor Gino Peruzzi, una de las incorporaciones de Boca, quien aún no debutó por un desgarro, intensificó hoy su puesta a punto, al tiempo que se espera que en las próximas horas llegue al país el uruguayo Nicolás Lodeiro, noveno refuerzo del Xeneize. Peruzzi, adquirido al Catania de Italia, llegó expresamente pedido del técnico Rodolfo Arruabarrena para fortalecer el lateral derecho, pero arrastraba una lesión muscular que le impidió debutar con la camiseta azul y amarilla. Desde esta semana el defensor se entrena a la par del grupo, con la intención de debutar en el torneo local. El jugador surgido en Vélez tiene como misión recuperarse para el 15 de febrero, cuando Boca reciba a Olimpo en La Bombonera por la primera fecha del campeonato de Primera División.

En tanto, en la segunda práctica del plantel boquense luego de la goleada que le propinó a River (5-0) el sábado pasado, hubo un clima muy distendido en el predio de Casa Amarilla, con bromas y risas entre los jugadores y el cuerpo técnico. En tanto, se acentúa la recuperación del zaguero uruguayo Alexis Rolín, quien al igual que Peruzzi se incorporó a Boca desde el Catania y no pudo debutar por una lesión.

En cuanto a Lodeiro, el mediapunta uruguayo de 25 años adquirido a Corinthians, arribará en las próximas horas al país procedente de San Pablo y luego de la revisión médica de rigor, firmará su contrato con el club, para convertirse en el noveno refuerzo con miras al torneo y, sobre todo, a la Copa Libertadores de América...Lodeiro se sumará a los mencionados Peruzzi y Rolín, más Fabián Monzón (Catania, Italia), Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), Pablo Pérez (Málaga, España), Cristian Pavón (Colón de Santa Fe), Guillermo Sara (libre, ex Rafaela y Betis, de España) y Sebastián Palacios (regresó de un préstamo en Arsenal).

Fuente: Canchallena


La Bombonera les produce cagazo: Según una encuesta de un sitio de noticias en internet, la Bombonera es el estadio que más "miedo" genera para jugar de visitante de todos los escenarios donde se disputará la actual edición de la Copa Libertadores.

Con vistas al inicio de la 56° edición de la Copa Libertadores, el sitio de noticias en internet www.pasionlibertadores.com.ar lanzó una encuesta para que los cibernautas pudieran elegir cuál es el estadio más difícil y temido para jugar de visitante. En el listado figuraban todas las canchas de los clubes que se encuentran clasificados para esta edición 2015. Y con el 22,2% de los votos (19.530 hinchas), el ganador o la ganadora fue la mítica Bombonera. ¿Qué tal?

La intención de la encuesta era que la gente eligiera la cancha más brava, teniendo en cuenta algunos ítems como infraestructura, mística, hinchada, ubicación geográfica, temperatura, etc. Y en primer lugar terminó el estadio de Boca. Los que completaron el podio fueron el Morumbí de San Pablo (17,5% producto de 15.419 votos) y el Alejandro Villanueva de Alianza Lima (10,1% con 8.951 votos). Más lejos aparecen el Monumental (7,6%) y el Arena Corinthians (7,3%). Ole