<< Bailongo: Boca 5 Titanes en el Ring 0 | Principal | Boca triunfó en el Sur >>

El relato de los goles de Boca ante River con la voz de Daniel Mollo para Boca de Selección

5 goles para el recuerdo de una goleada humillante...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Choque esos 5 compañero...Les dejamos los 5 goles de Boca con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" después del baile del siglo XXI que Boca le pego a River ayer en Mendoza. "De Mendoza vengo, y flor de pedo tengo" dijo el relator y nos mando los goles. Como siempre gracias a la producción del programa por cedernos dicho material...

Foto vía twitter Guillermo Sara















"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Marcelo Rodríguez, Esteban Armayor, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”.

Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internet En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.