<< Seba Varela del Rio: "En diciembre, Boca elige el último presidente antes de Juan Román Riquelme" | Principal | El Pachi + 10...Carrizo de entrada vs Vélez >>

¡Una más Román y no jodemos más!

La opinión del hincha. Por Julian Kusnetzoff

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Me acabo de enterar. No lo puedo creer. Acostado, disfrutando de mis vacaciones. Abro Twitter, para enterarme de las novedades del mercado de pases. Quería saber el último humo del momento. Si se destrabo la negociación con Bryan Ruiz, si Tagliafico vale 25 o 40 millones de pesos. Si viene Lodeiro o Gastón Ramírez o si De Rossi dijo que le gustaría terminar su carrera en Boca.

Baldazo de agua fría.

Al igual que cualquier hincha de Boca. La noticia me pego fuerte. No es simplemente el hecho de no verlo más acariciar la pelota con tanta elegancia, como nos tenía acostumbrados, pisarla con tanta calidad. No es solamente no poder disfrutar de sus pases gol, sus tiros libres. Sus pinceladas de magia y esos momentos de gloria que nos regaló siempre van a estar guardados en nuestra retina y nuestros corazones. Todavía vamos a poder seguir disfrutando de sus proezas y sus hazañas en vídeos de YouTube, recordarlo como lo que fue, el futbolista más grande de la historia del club más grande, exitoso, popular y con historia más rica de Latinoamérica. Es solo que no me pude despedir. Muy distinto hubiera sido si después de aquel partido con Lanús, cuando se lució como solo el sabia y recibió la ovación que merecía, se retiraba.
 
Se me llenan los ojos de lágrimas cuando recuerdo su último gol a River. Es que ese gol era más que un empate parcial. Era más que una posible victoria ante los primos. Era un atisbo de esperanza. Ese rayo que a mí, personalmente, se me acaba de apagar. Y por eso ahora estoy llorando mientras escribo esto. RIQUELME NO VA A JUGAR MAS. RIQUELME NO VA A JUGAR MAS EN Boca. Yo esperaba que después de diciembre, cuando se vaya esta dirigencia iba a volver. Para jugar un par de partidos. Para dejarnos despedirnos de él. Para dejarnos darle una despedida como la que debería tener. Como la que recibió el titán. 

Hoy es un día negro para el hincha de Boca. Oficialmente, se fue para siempre el último ídolo que quedaba de aquella época dorada. Ahora sí, de ser una leyenda viviente, un héroe, paso a ser un mito. Un dios. Junto con el Virrey y el Titán, conformaran para siempre en las vitrinas del club, 3 estatuas representando el famoso trio de los dioses griegos principales. Bianchi, Palermo y Riquelme. Zeus, Poseidón y Hades.

No me queda más que agradecerle, no solo por todos los títulos. Sino también por dar la cara. Poner el pecho, estar dispuesto a jugar para el club de sus amores hasta el último minuto. "La libertadores con Boca la jugaría gratis". Nosotros daríamos todo porque juegues una libertadores más.

Eternamente gracias, Román. Los hinchas de Boca genuinos sabemos todo lo que nos diste y nunca nos vamos a olvidar.

Por Julian Kusnetzoff



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyBoca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



 

Etiquetas : , , ,