<< ¡Una más Román y no jodemos más! | Principal | El Vasco habló en conferencia de prensa >>

El Pachi + 10...Carrizo de entrada vs Vélez

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Su buen actuación en el superclásico ante River y los elogios de Riquelme al anunciar su retiro hicieron que ingrese entre los once por Andrés Chávez; Guillermo Burdisso también se ganó su lugar.

La frase quedó picando al anunciar su retiro: "Lo único que pido es que Carrizo sea titular. Es el mejor jugador de Boca", dijo Juan Román Riquelme el domingo al anunciar su retiro y el Vasco Arruabarrena rápidamente le dio el gusto al diez y será titular en el trascendental duelo ante Vélez de mañana en Mar del Plata.

Su buena actuación en el triunfo superclásico del sábado le valió entrar en la consideración del técnico, que en el partido reclasificatorio para la Copa Libertadores formará parte del once inicial en lugar de Andrés Chávez.

Otro que se ganó su lugar gracias a la solvencia demostrada ante River es Guillermo Burdisso que formará dupla central con el Cata Díaz y postergará el estreno de Marco Torsiglieri.

Por lo tanto, el equipo titular para enfrentar a Vélez por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores será: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Fuente: Canchallena

Concentrados ante Vélez: Agustín Orión, Guillermo Sara, Leandro Marín, José Fuenzalida, Nicolás Colazo, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Fernando Gago, Cristian Erbes, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Fabián Monzón, Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez y Andrés Chávez.

Agenda del plantel: Este mediodía almorzarán en el club y quedarán concentrados en Hotel Boca. La salida a Mar del Plata está prevista para las 17:45, desde Aeroparque. Y el arribo a las 18:45.

Fuente: Prensa Boca