<< Durísima derrota de Boca | Principal | La mañana de Boca. Mercado de pases. Llegó Monzón >>

Gino Peruzzi y Marco Torsiglieri, dos que vinieron a sumar

Sanciones de verano. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gino Peruzzi aterrizó este jueves por la mañana en Ezeiza, pasó por La Boca, firmó y se ilusiona: "Vengo a pelear un lugar, como hice siempre. Estoy con muchas ganas y muy contento, no pude dormir nada en el viaje. Esperemos arrancar con el grupo con todo", expresó el lateral, tras la revisión.

"Mi paso por el Catania no fue muy bueno que digamos, descendimos. Pero ahora vengo a aportar todo lo mío acá. Este es el paso más importante de mi corta carrera", señaló el ex Vélez sobre sus últimos dos años en el fútbol italiano. Y también elogió a Alexis Rolín, quien fue compañero suyo en el club siciliano y se incorporó a la pretemporada en Tandil hace ya unos días: "Le va a dar muchas cosas buenas a Boca, es un buen jugador y una gran persona".

El lateral derecho dijo que no está al 100% en lo físico por un desgarro de fin de año, pero tiró que le encantaría estar el miércoles que viene contra Vélez: "Tenemos que hablar con los médicos, sería un partido diferente; a mí me tocó salir de Vélez, es un club que quiero y al que le debo mucho. Viví seis años en la pensión. Vélez es mi segunda casa, al margen de cómo me tuve que ir. Si me toca estar, el fútbol es así. Creo que es un partido importante y lindo de jugar. El desgarro ya pasó y quiero entrenar para ponerme al 100% en lo físico". Ole


El central Marco Torsiglieri llegó a Boca y jugó sus primeros minutos en el amistoso de entrenamiento con Emelec. Todo así de rápido. Entre revisiones médicas, trámites y hasta producciones de foto y video, empezó con todo. “Estoy muy contento de estar acá en esta familia, me encontré con un grupo bárbaro y el cuerpo técnico me recibió muy bien”, reflejó.

Esta mañana le dieron la bienvenida con un clásico del que no salva nadie: el túnel. “Tengo que estar atento y tratar de no mandarme ninguna macana para no cobrar porque te matan”, dijo entre risas.

El defensor de 27 años surgió en Vélez y proviene del Metalist, además jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa y Almería. ¿Cuáles fueron sus primeras impresiones en Boca? “Me sorprendieron mucho las instalaciones del club, el estadio ya conocía. Toda mi familia es de Boca. Y también me sorprende la magnitud mediática”.

El marcador admitió que le “falta ritmo” pero confía en ponerse a punto: “Lo voy a ir logrando con los partidos y en la semana, voy a hacer lo posible para estar al ciento por ciento lo antes posible”. Su objetivo: “Vengo a trabajar con humildad y para sumar. Hay que meterle para adelante, todos juntos”, definió. Web Boca Juniors


El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó al lateral de Boca Leandro Marín con tres partidos por la infracción que le cometió a Ricardo Centurión durante el amistoso de verano ante Racing . Marín fue imprudentemente sobre Centurión y de manera inmediata recibió la tarjeta roja, cuando promediaba el primer tiempo del partido que se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Cristian Erbes, también expulsado durante el clásico de verano con Racing, recibió un encuentro de sanción. Canchallena




Agenda del plantel

Viernes:

10hs - Entrenamiento, abierto para la prensa, en el complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
14hs hs - Entrenamiento, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio (los que viajan).
17.45hs - Salida a Mar del Plata desde Aeroparque en vuelo AR2606.
18.45hs - Arribo a Mar del Plata.

Convocados para el superclásico del sábado: Emanuel Trípodi, Guillermo Sara, Juan Cruz Komar, Chiqui Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Nicolás Fernández, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Pablo Pérez, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Guido Vadalá, Cristian Pavón, Pachi Carrizo, Emmanuel Gigliotti, Luciano Acosta.