<< Gino Peruzzi y Marco Torsiglieri, dos que vinieron a sumar | Principal | Angelici y Arruabarrena agarraron el micrófono antes de viajar a Mardel >>

La mañana de Boca. Mercado de pases. Llegó Monzón

Rodolfo Arrubarrena: "Ruiz no estaba en mi lista; me lo acercaron los dirigentes"...Esta tarde escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato:

  • Monzón: llegó al país esta mañana. Se está realizando la revisión médica y, por la tarde firmará el préstamo por un año.
  • Tagliafico: Banfield pidió U$S 4 millones más la cesión de Trípodi. Además, Boca deberá hacerse cargo del sueldo del arquero. Por su lado, el jugador no se entrenó con sus compañeros. Quiere emigrar y se lo dejó en claro a su presidente.
  • Esta mañana, los que se quedaron en Buenos Aires entrenaron en Casa Amarilla. Gino Peruzzi estuvo presente.
  • Peruzzi está en plena recuperación de un desgarro. El cuerpo médico le preparó un trabajo especial de fortalecimiento muscular
  • Los que jugarán mañana, viajarán a Mar del Plata en vuelo desde las 17.45. La comitiva Xeneize se hospedará en el hotel Hermitage.
  • Bryan Ruíz: el PSV de Holanda desistió de la contratación. No obstante, la negociación con Boca tomará un tiempo importante.

Rodolfo Arrubarrena: "Ruiz no estaba en mi lista; me lo acercaron los dirigentes". El técnico de Boca habló antes del clásico de mañana ante River y justificó la decisión de poner suplentes. El entrenador de Boca justificó hoy la decisión de poner suplentes en el partido de mañana frente a River en el torneo de verano y se refirió a los últimos nombres que se sumaron al plantel y a la posibilidad que se sume Bryan Ruiz. Sobre esta última posibilidad Rodolfo Arruabarrena aclaró: "Ruiz no estaba en la lista, el club me acercó su nombre cuando se cayeron los nombres que habíamos dado. Pedí un enganche pero las opciones no podían llegar o eran difíciles"

Fuente: Canchallena


La mañana de Boca: Los que jugarán ante Vélez el próximo miércoles se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio y apuntan al encuentro para clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. El Vasco probó el equipo, mientras que Peruzzi y Rolín se entrenaron aparte.

Mientras un grupo se prepara para lo que será el encuentro contra River de este sábado, hay otro que anda en otra. No porque no estén dedicados a lo suyo, sino porque apuntan a otro encuentro. El primer objetivo del 2015. Los que habitualmente son titulares trabajaron en el complejo Pedro Pompilio, pensando en el compromiso del próximo miércoles a las 22.15, que definirá en que instancia de Copa Libertadores iniciará Boca su participación: si gana irá a fase de grupos, si pierde al repechaje.

En el ensayo, Rodolfo Arruabarrena paró en un ejercicio táctico el que seguramente sea el equipo para enfrentar a los de Miguel Angel Russo. Orión; Marín, Díaz, Torsiglieri y Matías Zaragoza; Meli, Erbes y Gago; Martínez, Calleri y Chávez. En realidad, a este once le falta Nicolás Colazo, quien sí jugará ante el Millonario este sábado y luego se sumará al trabajo con este grupo. Por esa razón fue que el juvenil Zaragoza ocupó el lateral izquierdo. Por otro lado, Gino Peruzzi y Alexis Rolín trabajaron de manera diferenciada, como para ir reforzando sus músculos y luego sí trabajar a la par del resto. También lo hizo Lisandro Magallán, quien continúa con la recuperación de la lesión en su rodilla.

Por su parte Luciano Monzón llegó al país para sumarse al plantel de Arruabarrena y manifestó que anhelaba regresar al club. Se hará la revisión médica y por la tarde firmará el contrato por un año. Será su tercer ciclo en Boca.

Ya tiene puesta la camiseta de Boca. Luciano Monzón pisó el aeropuerto de Ezeiza y manifestó al pasar que "quería volver". El defensor se hará este viernes la revisión médica y por la tarde firmará el contrato por un año para arrancar su tercera etapa en el club. Llega a préstamo desde el Catania de Italia, igual que Peruzzi y Rolín.

"Estoy con ganas de jugar en un club que necesita ganar cosas importantes. Hace un tiempo lo viene intentando, pero ahora trajo a varios jugadores nuevos para intentarlo", comentó. "Tenía pensado volver no en otro momento. Pero se dio esta oportunidad y lo decidí. Es un desafío difícil por toda la historia de Boca. Estoy listo para afrontarlo", siguió quien contó que está a disposición del DT y que sólo estuvo dos días sin entrenarse.

El Vasco Arruabarrena pidió con insistencia por la llegada de un lateral izquierdo. Y más allá de que el plan A era Tagliafico, por quien aún están abiertas las negociaciones, lo de Monzón se cerró primero y por eso los dirigentes quisieron asegurarle un hombre al DT para cubrir ese puesto.

Monzón, de 27 años, jugó en Boca en dos períodos. En el Clausura 2008, luego pasó al Betis de España y regresó para el Apertura 09. Entre ambas etapas sumó 72 partidos y metió dos goles.

Fuente: Ole

Foto: @LucasDeMilo


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.