<< Hoy Boca vs Vélez, que juegan con suplentes. Mercado de pases | Principal | Boca y Vélez empataron 2 a 2 >>

Juán Simón está on fire

Mercado de Pases

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Simón, el manager Xeneize, explotó por la designación de Delfino para el desempate con Vélez. Ya había generado bronca su informe contra River, que provocó las tres fechas de suspensión para Cata y Calleri: "Parece una campaña contra Boca".

"Estamos recalientes con el informe de Delfino. ¿Tres fechas por la falta de Cata a Teo? Dejate de joder... Y puso en el informe que a Calleri no lo expulsó con la roja para evitar más líos...". Juan Simón, como todo Boca, está que explota por las sanciones de Conmebol a Cata Díaz y Calleri, las tres fechas con lo que no podrían jugar un eventual Repechaje o los tres primeros partidos de zona de grupos si es que pasa a Vélez. Y así se expresó en charla con Olé.

Justamente en la final del miércoles que viene otra vez dirige Delfino. Y Simón, manager del club, además se quejó porque "es llamativo que no haya habido ninguna sanción para el club organizador". Se refiere a River, ya que un empleado del Millo entró a la cancha después de aquella semi de Sudamericana y ahí se armó el escándalo con Calleri y Forlin. "Es todo una vergüenza, parece una campaña contra Boca, el informe del juez, que no hayan sancionado a River como club organizador...". Ole

Mercado de pases:

  • Bryan Ruíz: es complicado por donde se lo mire. Cobra en libras un contrato elevadísimo y no tiene intenciones de ceder.
  • Monzón: hay un acuerdo de palabra con el jugador. Desde Italia ya dan por hecho que viene a Boca en condición de préstamo.
  • Álvaro Pereira: el Inter de Italia (dueño de su pase) tasó al jugador en 4 millones de dólares. Complicado.
  • Gino Peruzzi: entre mañana y pasado, llegaría al país para hacerse la revisión médica y firmar su respectivo contrato. (¿Hay diferencias entre el jugador y Boca?)
  • El 11 confirmado para esta noche: Trípodi; Fuenzalida, Bravo, Burdisso, Komar; Pablo Pérez, Cubas, Castellani; Cristaldo, Gigliotti, Carrizo.

Por Marcelo Merkato

Mercado de pases II

Mientras en Boca espera cerrar los últimos detalles para la llegada del lateral derecho Gino Peruzzi, está "avanzado" el acuerdo por la vuelta a préstamo de Luciano Monzón, al tiempo que se cayó la gestión por el zaguero Fernando Tobio.

Con la llegada de Monzón echa para atrás la negociación por el uruguayo Álvaro Pereira, al tiempo que queda liberado un cupo de extranjero. Por otro lado, está "muy complicada" la llegada del enlace costarricense Bryan Ruiz, del Fulham inglés.

Mientras versiones en Boca dicen que ya está abrochada la contratación a préstamo de Monzón, que al igual que Peruzzi y el uruguayo Alexis Rolín, el dirigente Ezequiel Viejobueno evaluó como "avanzado" el trámite por el lateral izquierdo santafesino.

Si llega Monzón, lo de Pereira quedaría fuera de carpeta.

Por otro lado, el Palmeiras rechazó la tercera propuesta de Boca por Tobio, por lo cual en Boca aseguran que ya no buscarán más centrales, tras sumar a Rolín y a Marco Torsiglieri.

En cuanto a Ruiz, Viejobueno reconoció por radio La Red que "está complicado" ya que el jugador pretende cobrar en dólares.

El grupo de titulares de Boca están en Buenos Aires para prepararse para el desempate frente a Vélez, por un lugar en la Copa Libertadores, que se jugará el 28 en Mar del Plata. ESPN




 

Etiquetas : , ,