<< Juán Simón está on fire | Principal | Lo que quedo del empate ante Vélez. Mercado de pases >>

Boca y Vélez empataron 2 a 2

Un empate que dejó otra imagen

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y fue empate nomas. Boca y Vélez jugaron un partido intenso que termino en empate. Lo importante de cualquier manera fue que Boca no hizo agua pese a que iba perdiendo 2 a 1 y que con las limitaciones del caso jugo un poco mejor que el rival e incluso pudo haber ganado en aquella corrida de Guido Vadalá.

Boca y Vélez jugaron un primer tiempo parejo, aunque pareció que el equipo de Liniers tuvo un poco más la pelota, pero Boca ataco o al menos lo intento un poco más. Boca llego al gol por una jugada colectiva con un centro de Carrizo y una buena definición de Pérez. Pero la alegría duro poco porque en la primera que ataco Vélez Caraglio le saco 3 cabezas a su ocasional marcador Fuenzalida que pareció un hobbit marcando a un orco. Al menos este equipo no desentono, y si bien uno no se puede ilusionar viendo lo que se mostro, tampoco fue menos que el rival de turno.

El segundo arranco igual aunque Vélez al comienzo jugo un poco mejor y fue así que a la salida de un tiro libre logro desnivelar otra vez de cabeza...

Ahí el Vasco metió a los pibes Guido Vadalá y Rodrigo Betancour y Boca de la mano de ellos y del Pachi Carrizo (que fue la figura) retomó el protagonismo. Llego el empate con un fuerte cabezazo del Puma Gigliotti y Boca siguió jugando mejor.

No se pudo ganar, pero la presentación esta vez fue correcta. Se viene River el sábado y después el partido de verdad por los porotos ante Vélez. Vamos Boca!

Formaciones

BOCA (2): E. Trípodi; J. Fuenzalida, F. Bravo, N. Burdisso y J. Komar; P. Pérez, A. Cubas, G. Castellani, F. Cristaldo y F. Carrizo; E. Gigliotti. Suplentes: G. Sara, A. Maciel, N. Fernández, L. Acosta. DT: Rodolfo Arruabarrena. 

VÉLEZ (2): A. Aguerre: M. Pérez Acuña, E. Amor, L. Gianetti y E. Jerez; G. Ferreyra, L. Desábato, N. Ramírez, L. Villalba; R. Nanni y M. Caraglio. Suplentes: G. Yordan, R. Ríos, E. Lucero, B. Ferreira. DT: Miguel Angel Russo.

Cambios: En Boca: 16m ST G. Vadala por Castellani, 24m ST R. Bentancur por Cristaldo  y 39m ST T. Pochettino por Pérez. En Vélez: 22m ST F. Vázquez por Nanni, 33m ST R. Cáseres por Villalba y 36m ST I. Quiróz por Ramírez.

Goles: en el primer tiempo: 24m Pérez (B), 26m Caraglio (V). En el segundo tiempo: 15m Caraglio (V), 27m Gigliotti (B)

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José María Minella. 


Pachi Carrizo, de buen partido, ya le apunta al choque por los porotos ante Vélez y cree que Boca llegará en óptimas condiciones. Ojo, no se olvidó del clásico ante River: "Es un partido importante".

Para Boca, la prioridad es el partido ante Vélez del próximo miércoles 28. Ya pasó el del torneo de verano, en donde Federico Carrizo tuvo una positiva actuación, siendo determinante en los goles de Pablo Pérez y Emanuel Gigliotti.

A manera de resumen de lo que fue este choque y de lo que viene, Pachi señaló: "Arrancamos con mucha velocidad. Después nos fuimos quedadno. En general, fue un lindo partido. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al 28. Estaremos bien". ¿El clásico con River? "También es un partido importante", respondió el ex Rosario Central. Ole