<< Una difícil prueba para Boca | Principal | Boca no pudo con Quimsa >>

Boca vs Racing en el primer ensayo serio del 2015

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, Racing y un duelo picante. Desde las 22:10 y en Mar del Plata se vivirá el primer clásico entre dos grandes. El actual campeón enfrentará a un Xeneize que buscará arrancar bien el año.

La ciudad de Mar del Plata tendrá esta noche el primer partido de alto vuelo del verano. Un clásico entre dos grandes. De un lado el actual campeón del fútbol argentino.

Boca, que busca comenzar a desandar este 2015 de mejor manera de cómo terminó el 2014. El Xeneize, tendrá dos caras nuevas: Pablo Pérez y Cristian Pavón y el debut en 1ra de Federico Bravo jugando de marcador central. Este duelo corresponde a la Copa Ciudad de Mar del Plata, que también la disputará Vélez.

El DT Rodolfo Arruabarrena cuidará a varios de sus habituales titulares, debido a que el próximo 28 de enero deberá enfrentar a Vélez en un partido de desempate que definirá el equipo que pasará directo a la zona de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores. No estarán Daniel Díaz, Marcelo Meli, y José Fuenzalida. El choque con los de Liniers, como se sabía se disputará en Mar del Plata y la hora fijada fue las de las 22:10.

Probables formaciones


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Gustavo Cocca.

Boca: Orion; Marin, Bravo, Chiqui Perez, Colazo; Meli, Erbes y Gago, Pavon, Calleri y Chavez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Banco: Tripodi, Komar, Fuenzalida, Castellani, P. Perez, Vadalá y Gigliotti.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 22.10
Televisación: Fox Sports

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Télam

En tanto el defensor Alexis Rolín ya llego a Tandil para ponerse a órdenes del cuerpo técnico y de los médicos y kinesiólogos.