<< Guido Vadalá fue el eje del programa Nº 45 de SoyBocaRadio... | Principal | Boca vs Racing en el primer ensayo serio del 2015 >>

Una difícil prueba para Boca

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este sábado a partir de las 20 hs. el Xeneize tendrá una dura prueba al recibir en el Conde a Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Ronaldo Córdoba llega a este encuentro con un récord de 12-12. En lo que va de este 2015 cosechó 3 triunfos al vencer a Peñarol, Ciclista y Libertad; y 2 derrotas frente a Gimnasia de Comodoro y Argentino de Junín. El último partido disputado por el conjunto azul y oro fue el miércoles 14 con triunfo por 84 a 76 ante Libertad, en lo que fue una noche brillante de Isaac Sosa, muy bien acompañado por Matías Sandes y Jony Treise.

El conjunto de Santiago del Estero posee un récord de 20-3 en lo que va de la temporada. Los dirigidos por Silvio Santander desplegaron hasta el momento el mejor juego de la liga nacional, se consagraron campeones del Súper 8 y alcanzaron el récord de victorias consecutivas que hasta ahora era de Peñarol y Atenas. El último partido que disputó Quimsa fue con victoria ante Obras en Núñez por 86 a 67.

Los jueces de este cotejo serán Alejandro Chiti y Oscar Britez.

A las 17 hs. comenzará el encuentro entre Boca y Quimsa por la Liga de Desarrollo. El Xeneize salió victorioso en 4 de 6 ocasiones, mientras que el equipo santiagueño  ganó en 3 de sus 5 presentaciones.

Será un partido en el cual el Xeneize necesitará más que nunca el apoyo de su gente para llenar la Bombonerita. Tanto para socios activos como adherentes la entrada será gratuita. Acompañemos y alentemos al equipo en esta dura parada. 

Foto: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , ,