<< Boca venció a Ciclista en Junín | Principal | Boca entrenó y el plantel descansa hasta mañana >>

Siempre hay esperanza...¡Somos Boca!

La opinión del hincha. Por Sebastián Giménez @Scgimenez

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya resignado (y fastidioso) por el verso de los refuerzos de jerarquía que Nunca van a venir, tengo la sensación que no va a llegar más nadie!
 
Ninguno de éstos dirigentes tiene idea de lo mal que le han hecho a Boca, sino ayúdenme a recordar en que mercado de pases se "intentó" traer tantos jugadores y no concretar ni uno, porque seamos claros, ni Sara, ni Pablo Pérez eran prioridad o por pedido del técnico; tampoco Pavón (a quien le pongo una fichita) quien fue comprado por la CD por su proyección a futuro.

Esta "gestión" hizo todo mal, gastó más de 10 millones en un puñado de jugadores y no renovó a Riquelme, usó el club como si fuera suyo y desprestigió el nombre de Boca en todo el mundo. Como se explica (ésta casualidad) que el déficit del último semestre y eliminación de la Sudamericana, fue la falta de jerarquía, voz de mando y generación de juego, lo que misteriosamente sale a buscar hoy al mercado de pases, o hacer propuestas por sumas exorbitantes en puestos que no lo valen, por jugadores que sólo rindieron una vez o peor aún hace meses no juegan y hasta están lesionados; que política o estrategia emplean para que los "refuerzos" a los 6 meses se vayan sin pena ni gloria porque sólo negocian préstamos o porque los cuelgan después de un pobrismo semestre (a veces con escasos minutos en cancha), es muy difícil creer al que miente, es irónico, soberbio y cada vez que puede repite, "de ése tema no hablo, es un tema cerrado"... Yo le digo, disculpe Señor... pero debe hablar, aclarar y conciliar porque es su deber y responsabilidad, No es SU Club, sino que es dirigente del Club Boca Juniors, rinde cuentas ante los socios, hinchas y ante el mundo Boca Juniors! Entonces que más se puede esperar, no lo sé, solo espero hayan tocado fondo, así nomás se puede no estar peor.

Nunca fui de los dichos, pero se dice que "la esperanza es lo último que se pierde", pero como soy un hombre de fe... Creo y tengo esperanzas, porque veo que hay un Cuerpo técnico y grupo de jugadores que trabajan, se esfuerzan y anhelan salir adelante, conseguir objetivos y cumplir sueños, los mismos que los míos y de todo hincha Bostero, por eso con lo que tenemos (y que no es poco, hay que saber valorarlo) vamos todos para adelante, por amor a la camiseta, a los colores, por la historia, porque nada más, ni nada menos, Somos Boca!

Abrazo de gol, Azul y Oro!!!

Por Sebastián Giménez @Scgimenez Córdoba, Argentina.



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.