<< Muñeco Madurga: "En Boca hay muchos jugadores que están en época de transición todavía" | Principal | Pérez, Tagliafico e Insua...las voces del día >>

Otro candidato de cara al 2015: Orlando Salvestrini "Deseo ser presidente"

Boca "Elecciones del 2015"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

“Quiero repetir los 12 años de éxitos”

A un año de las elecciones, Salvestrini, tesorero de Macri en Boca, se postula y desea “ser presidente”.

-¿Qué lo motivó a volver a trabajar en Boca?

-Con Macri hemos vivido 12 años de éxitos y quiero repetirlo. Deseo ser presidente (lidera la agrupación Súper Boca).

-¿Cómo igualar eso?

-Con coherencia y un equipo de experiencia. Nos falta eso. Se notó con River, tanto con los jugadores como con el árbitro. El Vasco ha logrado depurar el plantel, pero falta gente que ponga orden.

-¿Le gusta el técnico?

-Sí, lo mantendría. Es muy buena persona y entiende lo que es Boca.

-¿Cuál es su idea como presidente?

-Hay que vender algo que se compra barato o que se hace en casa a un precio caro. Reforzar las Inferiores y buscar en otros mercados que los habituales porque si no parece que todos queremos a los mismos. Hay que mirar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú... Boca está muy bien considerado a nivel mundial.

-¿Por qué Boca gastó tanto en refuerzos?

-Es una forma de gestionar. Se compró mucho, incluso cuando Bianchi era el manager, una gestión que fue muy mala. El único que resultó fue el de Falcioni que conocía a los que trajo.

-¿Llamaría a Riquelme?

-Lo admiro, pero el tiempo pasa para todos. Está en una etapa de gozar todo lo que no pudo hacer. Ya está, tanto Boca como Riquelme están a mano.

-¿Y a Bianchi?

-No le hubiera renovado en junio. Ya está, prefiero quedarme con el Bianchi que levantaba las copas.

-¿Cuál es su proyecto en Inferiores?

-Hay que defender el patrimonio del club. Evidentemente la cantidad de compras que hubo tapó a muchos juveniles.

-¿Quiere otro estadio?

-La Bombonera es única. Todos quieren conocer ese estadio. Hay que mejorarla y se pueden agregar unos 3.000 lugares. Nunca me iría de la Bombonera, es un monumento.

Fuente: Ole


Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2015.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club. La misma será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2015.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2015.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.
 
Atte. www.soyboca.com.ar
 
PD: Y vos como hincha de Boca, que no tenés derecho a voto, no dejes de comprometerte y participar, porque Boca es tuyo también. En las últimas elecciones votamos 24.704 socios representando a más de 25.000.000 millones de hinchas en la Argentina y en el mundo. Tu opinión también cuenta a la hora de militar a favor de Boca, creando conciencia y consenso entre tus conocidos con tu aporte bien Xeneize.