<< Boca se prepara para el último partido del año. ¿Con Vélez el 20 de enero en Mar del Plata? | Principal | Boca sin respuestas físicas >>

Martucci: Angelici viajará a Italia para conversar con Tevez. Sabemos que es difícil dijo

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cesar Martucci: "Duele la forma en que quedamos afuera con River, estábamos a un gol de jugar en Colombia". La herida de la salida de la Copa Sudamericana aún no cierra en Boca y el Secretario General César Martucci lo dejó en claro: "Una derrota como la del Superclásico no cicatriza rápido". Por otro lado, le respondió a Raúl Gámez en la discusión sobre el desempate rumbo a la Libertadores. "No entiendo por qué Vélez no quiere jugar", afirmó. Además, habló sobre el caso de Tevez...

Mientras River esté afrontando la primera Final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional hoy desde las 21.15, habrá un grupo de hinchas que se lamentará por demás. En Boca aún no cierra la herida por la eliminación en manos de su acérrimo rival del trofeo internacional y así lo graficó el Secretario General del "Xeneize", César Martucci, al referirse al 'Superclásico'.

"Una derrota como la del Superclásico no cicatriza rápido. Duele no sólo quedar afuera, sino también la forma. Estábamos a un gol de jugar hoy en Colombia y daba la sensación de que estábamos mejor. Pero el equipo globalmente no funcionó como debería hacerlo hecho", sentenció Martucci en la nota que realizó con ESPN Radio (AM 630).

A pesar de eso, el directivo elogió la actuación del "Vasco" Arruabarrena al frente del primer equipo. "El semestre de Arruabarrena fue muy destacado. Los puntos obtenidos son importantes, en poco tiempo de trabajo", lo defendió.

Y también se sumó a Juan Román Riquelme, Daniel Angelici y Juan Simón, quienes defendieron a Emmanuel Gigliotti, quien erró el penal en la serie contra el "Millonario". "Desapruebo completamente lo de los carteles contra Gigliotti. No entiendo al hincha que le pone un cartel en contra. Agarró la pelota y pateó. Tuvo las agallas que debe tener un jugador de Boca en ese momento", afirmó.

Además, se metió en la polémica por el desempate entre Boca y Vélez que otorgará un pasaje a la Copa Libertadores. Si bien Raúl Gámez criticó la decisión de la AFA de jugar ese partido, Martucci la defendió y soltó: "No entiendo por qué Vélez no quiere jugar, porque es algo que establece el reglamento. En la última reunión de Comité Ejecutivo, en AFA confirmaron la realización del partido de desempate".

Por último, habló sobre el mercado de pases para el año próximo, donde remarcó que buscarán que se quede Juan Forlín y dejó su opinión del caso Carlos Tevez. "Estamos intentando prolongar el préstamo de Forlín. Angelici viajará a Italia para conversar con Tevez. Sabemos que es difícil", explicó.

Fuente: PlayFutbol


La opción de Forlin es de 2.750.000 dólares según el balance del club y no de 5.000.000 como quieren hacer ver algunos periodistas que trabajan en estrecha relación con la CD.

 

Imagen vía @la12tuittera


 


Día del Hincha de Boca en la Bombonera. El Día del Hincha de Boca nació el 12/12/12 como una expresión genuina de autocelebración del pueblo Xeneize y llegó con la fuerza de los acontecimientos que se meten para siempre en el calendario. Por eso, este año, los hinchas vuelven a festejar y, por primera vez, será en una Bombonera que abre las puertas para todo el mundo. Con entrada libre y gratuita, sin ubicación preestablecida, todos aquellos interesados en participar de la fiesta sólo tienen que pasar con antelación por las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los socios, con el carnet para activarlo y poder ingresar al estadio. Y los no socios, con DNI en mano para llevarse su ticket. Las activaciones de carnet y retiro de tickets se realizarán desde el martes 8 de diciembre al jueves 11 incluido, de 11 a 18 horas. A cambio, aquellos que lo deseen, sólo deben llevar un alimento no perecedero que se repartirá para que muchas familias en situación de pobreza del barrio tengan una mejor Navidad. La Bombonera, que por primera vez será el escenario de esta celebración de la pasión Xeneize, abre sus puertas a las 18 y dos horas después comenzará el espectáculo. Shows, música, artistas, fuegos artificiales, jugadores históricos, videos y un homenaje inolvidable a ese Jugador Número 12 que nació en la gira de 1925 de Boca por Europa. Fue la primera de un equipo argentino por el Viejo Continente y contó con la presencia de Victoriano Caffarena, un hincha que acompañó al plantel durante los 22 días de aventura y triunfos, realizando tareas de masajista, utilero y todo lo que pudo hacer para colaborar. El plantel lo bautizó como el jugador número 12 de aquel equipo y la historia lo volvió leyenda.

Tomá nota:

Entradas *:

Socios: Activar el carnet en las boleterías del club de martes 9 a jueves 11, de 11 a 18.

No socios: Retirar ticket con DNI en las boleterías del club de martes 9 a jueves 11, de 11 a 18.

* Traer un alimento no perecedero

Apertura del estadio: 18.00 horas

Comienzo del evento: 20.00 horas


Vóley Femenino: Guerreras y tricampeonas. Garra, corazón y talento. Eso es lo que le sobra a esta Guerreras que, una vez más, terminan el año con una vuelta olímpica. Porque el equipo de vóley femenino le ganó a Gimnasia (LP) por 3-1 en el tercer partido de la serie final y así se consagró en el Metropolitano, con parciales de 27-25, 26-24, 25-18 y 25-22. Las chicas obtuvieron el mejor resultado y son tricampeonas, en un gran año de todo el plantel y el cuerpo técnico, en la que sumaron también la medalla de bronce en el sudamericano y el subcampeonato en el Apertura. El plantel campeón: Romina Galiano, Romina Cossar, Micaela Fabiani, Victoria Camerano, Eugenia Nosach, Victoria Zabala, Natalia Espinosa, Natalia Aispurua, Rocío Carrete, Carolina Hartmann, Mariángeles Cossar, Lucia Pascheta, Ayelén Enrique, Sabrina Torino, Bárbara Frangella. DT: Eduardo Allona. Asistente: José Benini. Colaborador: Gonzálo Barreiro. Preparación física: Nicolás Icasati. Kinesiólogos: Nancy Cieplak, Anibal Barbero y José Benini.


Juveniles: Prueba para la categoría 2001. El lunes 8/12 se realizarán pruebas de jugadores categoría 2001, en el complejo Pedro Pompilio, absolutamente gratuitas. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet: formulario de inscripción. Todos los chicos deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva y el cupón de la inscripción. Además deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento. En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse a las 11:00 horas, en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), sito en la intersección de las calles Wenceslao Villafañe y Doctor Enrique Del Valle Iberlucea, del barrio de La Boca.


Futsal masculino: Goleada ante Banfield. El equipo de Futsal masculino de Boca goleó por 6-2 a Banfield como visitante y es líder del Clausura. Ahora se viene el duelo clave entre punteros: este fin de semana, Boca recibe a Pinocho en el Polideportivo Quinquela Martín, en el penúltimo postergado que le queda. La ilusión del tetracampeonato sigue firme.


Agenda del plantel. Jueves: 9hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.



Tras la última actividad del año en la Bombonera, que será la fiesta del Día del Hincha el 12/12, el campo de juego será sometido a un intenso tratamiento: cambio total del césped, movimiento de suelo, mejora de la pendiente para la evacuación del agua y mejoras de la infiltración. La idea es que esté impecable para el regreso del fútbol en febrero.

Por eso, a aquellos interesados en llevarse una porción de Bombonera a su casa, se les presenta una oportunidad tan especial como esporádica. Porque los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre, en simultáneo con la activación de carnets y entrega de entradas para la fiesta del 12/12. Una posibilidad única e irrepetible. Porque en ese campo de juego que se puso a mediados de la década pasada se dieron nada menos que 20 vueltas olímpicas, o se festejaron con vueltsa algunos que se lograron un poco más lejos, caso las Copas Intercontinentales en Japón. Llevate un pedazo de historia a tu casa con su certificación de autenticidad y ayudá a construir el nuevo Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Valor: $200.


Web Boca Juniors