<< Martucci: Angelici viajará a Italia para conversar con Tevez. Sabemos que es difícil dijo | Principal | Gestión Angelici: 3 años de promesas incumplidas, demagogia y uso de la imagen de Boca con fines políticos >>

Boca sin respuestas físicas

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Comodoro Rivadavia Boca pagó caro su desgaste físico y perdió por 101 a 76 ante Gimnasia Indalo.

El Xeneize solo pudo jugar el primer cuarto el que ganó por 20 a 16, el comienzo del mismo fue adverso para el de la Ribera con un parcial de 0-9, Ronaldo Córdoba pide minuto y a partir de allí Boca reaccionó con buena efectividad de Ramírez Barrios, Copello y Sosa para ganarlo.

A partir del segundo cuarto el conjunto azul y oro se cayó físicamente y no pudo con sí mismo, no marcó, no corrió y no embocó. En el final del primer tiempo estaba 9 puntos abajo 43-34.

Ya en el segundo tiempo el equipo no dio más a pesar de la buena efectividad de Ramírez Barrios  21 puntos y  Lucas Faggiano con 17.

Venimos diciendo desde comienzo de la temporada que Boca tenía un equipo muy corto, y eso se notó claramente en este partido, el conjunto dirigido por R. Córdoba tuvo en cancha solo 9 jugadores, de los cuales 3 son juveniles, Christian Boudet debutó en la liga y jugó 0:09 segundos, el Chori Funes que jugó 0:22 segundos y el ya experimentado Lucas Gargallo que estuvo en cancha  09:40 minutos.  No pudieron dar presente Matías Sandes y Axel Weigand que están  lesionados.

Boca visitará el viernes a Peñarol a las 21 horas por una nueva jornada de la Liga Nacional.

Boca 76: Faggiano 17, Copello 10, Gargallo 4, Treise 7, Ramírez Barrios 21, Sosa 9, Boudet 0, Funes 0 y Calderón 8.

Foto: Prensa Gimnasia Indalo.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro



 

Etiquetas : , , ,