<< Boquita | Principal | Boca se prepara para el último partido del año. ¿Con Vélez el 20 de enero en Mar del Plata? >>

El Vasco prepara el equipo que afrontará el último partido del año

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors regresó a los entrenamientos luego del empate del día domingo con Lanús. El plantel arrancó la última semana de entrenamientos previa a las vacaciones, luego el que el día domingo reciba a Gimnasia por la 19ª fecha del Campeonato de Primera División.

En el predio de Casa Amarilla los jugadores de Boca comenzaron los entrenamientos el martes por la mañana luego del empate 2-2 contra Lanús el pasado domingo. Su entrenador, Rodolfo Arruabarrena dispuso de trabajos livianos con pelota y movimientos de recuperación y velocidad.

De cara al duelo con Gimnasia, varios son los lesionados que no estarán disponibles el día domingo en La Bombonera. Juan Manuel Martínez, quien aún se recupera de un esguince sufrido en la semifinal de ida contra River, César Meli, Fernando Gago y Andrés Chávez, quien se recupera de un desgarro.

Quienes tampoco participaron del entrenamiento, aunque resta definir si podrán o no estar a las órdenes del entrenador, fueron Agustín Orión con un golpe en el brazo y Jonathan Calleri.

El conjunto dirigido por Arruabarrena suma 31 unidades en el torneo local y quedó fuera de la lucha del campeonato, al igual que en la Copa Sudamericana tras ser eliminado por River Plate. ESPN


La info de Marcelo Merkato @MarceloMerkato 

Esta mañana, el plantel regresó a los entrenamientos de cara al partido ante Gimnasia del próximo domingo en la Bombonera. Hubo trabajos físicos y con pelota. La novedad pasó por Calleri quien se movió aparte por un traumatismo en su gemelo derecho.
Calleri trabajó aparte junto a Orión, Gago, Meli y Andrés Chávez. Estos últimos 3 estarían descartados ante Gimnasia. La buena pasó por el Cata Díaz, Colazo y el Pichy Erbes, quienes entrenaron a la par del grupo.

Idas Tomás Pochettino (cat. '96) se irá a la Juventus a préstamo por 1 año y medio con opción de compra. No debutó en Primera
Idas Gabriel Guerra (cat. '93) se irá, a préstamo por 1 año y sin opción de compra, al PKNS FC de Malasia. No debutó en Primera
¿Para qué se invirtió en un proyecto de imitación de la Masía del Barcelona, si luego se desprenden de los pibes sin haber debutado en Primera?

Si no se logra renovar un nuevo préstamo por Forlín, no lo van a comprar. Su opción es de 5 millones de dólares. Hay ofertas desde Italia por Gigliotti. Si Boca incorpora un 9 como se piensa, el Puma vería con buenos ojos emigrar. Desde España, pretenden llevarse a Insúa, mientras que un equipo de Portugal observa con buenos ojos a Leandro Marín. De tener que disputarse el desempate entre Boca y Vélez el 17 de enero, se jugaría en Mar del Plata.


N de la R: Serian 3 los juveniles que se les escapan a estos directivos sin que nadie se ponga colorado de verguenza. Eso si, por ahi algun representante afortunado tiene los dedos colorados de contar billetes, que son de Boca...