<< Boca tuvo revancha ante Ciclista | Principal | Lluvia de Centros al presidente Angelici >>

Angelici tenga dignidad y váyase en diciembre del 2015 para nunca mas volver

La opinión del hincha. Por @diegobarilo710

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici usted lleva 3 años de destrucción masiva y manifiesta del Club. Lentifico Boca Juniors en todos sus órdenes institucionales, sociales y deportivos. Y en lo deportivo usted Angelici lleva 3 años de fracasos constantes.

En su conducción participaron 3 entrenadores.

Julio Cesar Falcioni, aquí quiero hacer un punto para desterrar la mentira que permite instalar ésta conducción con vínculos con los medios de mayor difusión del país, si algo tiene Angelici es que nunca tiene autocritica (ahora la culpa es de Gigliotti, antes Riquelme, etc. ellos nunca), a Falcioni lo echaron los hinchas, M E N T I R A, A Falcioni lo echaron los RESULTADOS del ÚLTIMO SEMESTRE sin RIQUELME, ELIMINACIÓN EN PRIMERA RONDA de la COPA SUDAMERICANA frente  a unos de los peores Independiente de la historia, en la propia cancha de Boca, SE PERDIÓ la SUPERCOPA ARGENTINA frente al Arsenal de Alfaro, cuando Angelici y los dirigentes ya planificaban antes de tiempo una Supercopa Continental contra el Real Madrid o el Barcelona, cuando los partidos se tienen que jugar siempre, el torneo local nunca se peleó en serió, se decoró un sexto puesto con puntos basura, en definitiva ya Angelici había comenzado el camino a la destrucción de nuestro querido club.
 
Luego vinieron Carlos Bianchi a quien usted nunca lo quiso y siempre le puso piedras en el camino, Bianchi pedía a Casco le traían a Grana, Bianchi pedía a Walter Samuel o Nico Burdisso usted le traía a Chiqui Pérez, Bianchi se equivocó en muchas decisiones especialmente en el cuerpo técnico en mi humilde opinión, en el PF y en los ayudantes, pero usted Angelici jamás le dio respaldo real no de palabras que se la llevan el viento, y en el último grupo de pases todos los JUGADORES VINIERON de FERNANDO HIDALGO AMIGO DE ANGELICI, eso sí venia alguno por Mauro Bianchi era un escándalo u obsceno, el Bayern Munich de Pep Guardiola pagó 35 millones de Euros en Thiago Alcántara un juvenil de 21 años del Barcelona que era suplente, bueno es representado por Pere Guardiola, el hermano de Pep y yo no leí que en Alemania  el Build hiciese  un escándalo, se confía en el entrenador sino funciona paga con su cargo así de simple.
 
Por último el Vasco Arruabarrena que fue importante por la inyección anímica y potenció muchos jugadores,  pero tuvo mucha mala suerte en los clásicos ganó 1 solo (contra Independiente), pero también se equivocó en darle tanta preponderancia a Fernando Gago que en el partido más importante del año para Boca, se "cagó" es la pura realidad, se vio superado por la intensidad del partido, cuando el pibe Cubas pedía cancha, Riquelme, Nico Burdisso, Tevez debutaron con 18 y la rompían porque tenían jerarquía, Bilardo, Bianchi, no los cuidaba, les daban responsabilidades haciéndolos jugar.
 
Y lo peor de todo Angelici es que usted le RENUEVA a ORIÓN POR 3 AÑOS, cuando por la misma razón usted renunció a su condición de tesorero no de vocal con Riquelme , lamentablemente frente a mucha gente que compra pescado podrido hace falta explicar la diferencia entre uno y otro, Riquelme 3 Libertadores, Orión nada, Riquelme 1 Copa Intercontinental, Orión 0,  Riquelme 5 torneos locales, Orión 1, Riquelme 1 Recopa, Orión nada, ambos ganaron 1 Copa Argentina compartiendo plantel en el 2012 con el plantel armado por la gestión anterior, Riquelme contra riBer LA ROMPÍA, Orión contra riBer se escondía, de hecho en éste año Orión fue responsable directo de 3 derrotas y 1 empate, los goles de mercado, Funes Mori, Pezzella y Pisculichi,  y lo peor de todo es que hoy Riquelme no se pasa de desplegar su magia en un equipo que si no fuera por él descendería a la primera B (Vaya a Don Torcuato pídale perdón y que Román se retire con la camiseta de Boca, porque Riquelme, Lazzatti, Suñé, Mouzo, Márcico son Boca, usted Angelici es Huracán haga algo bien Angelici).
 
Lo dijo bien Román en los partidos importantes juegan bien siempre los mismos y  se equivocan siempre  los mismos, Orión siempre se equivocó con riBer, Román siempre la rompió como ese golazo en la cancha de boca, que perdimos porque el arquero de Midland salió a cazar mariposas.
 
En definitiva en el área futbolística Angelici, 3 AÑOS, 13 TORNEOS DISPUTADOS, 6 TORNEOS LOCALES, 0 GANADO, 4 TORNEOS CONTINENTALES 0 GANADOS, 3 Copa Argentina 1 Ganada, imagino su felicidad Angelici porque como genialmente manifestaba Pablo Sandoval en el Secreto de sus Ojos, “El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no puede cambiar… no puede cambiar de pasión. Y su pasión Angelici es Huracán.

A nivel institucional Boca Juniors como nunca HA SIDO BASTARDEADO HUMILLADO desde la AFA, mientras usted está más preocupado en viajar o en hacer proselitismo PRO a Boca lo han perjudicado de una forma permanente de una manera que roza lo obsceno.
 
Y lo peor de todo es que usted no se ha cansado de destruir valores  bosteros con camisetas rosas, fucsia flúor, entregarle a una empresa privada el control del MUSEO DEL CLUB a CAMBIO DE PROTECCIÓN MEDIÁTICA DE SUS FRACASOS ANGELICI DE LOS MEDIOS más PODEROSOS DE LA ARGENTINA.
 
Y otra cosa para USTED y a los SOCIOS que lean esto:  Con la BOMBONERA NO SE JODE, es nuestro templo sagrado, y si hay socios que no lo tienen claro estamos  nosotros los hinchas para aclararles las ideas, porque somos millones y no vamos a permitir que nuestra cancha sea un shopping Angelici. Y mucho menos lo vamos a dejar hipotecar el club y el futuro de Boca Juniors. Sepa usted que no nos vamos a dejar soplar a Boca. 
 
Angelici USTED no solo será recordado como el PEOR PRESIDENTE de la HISTORIA DE BOCA, sino como un hincha de Huracán que como Presidente de Boca le ha dado mayor cantidad de alegrías al club más grande del ascenso argentino River Plate, por favor Angelici tenga dignidad y váyase en diciembre del 2015 para nunca mas volver.
 
Por último ésta nota se la dedico a mi Tío Oscar que me enseñó que la vida se vive con alegría, manteniendo siempre firme los valores de la verdad y la honestidad, te quiero mucho.
 
Por @diegobarilo710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.