<< Angelici tenga dignidad y váyase en diciembre del 2015 para nunca mas volver | Principal | El programa de SoyBocaRadio de hoy >>

Lluvia de Centros al presidente Angelici

En una nota de Mariano Closs y Martin Costa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici, a cuatro días de la eliminación de la Copa Sudamericana con River, dialogó en America and Closs, programa que se emite por Radio América. Allí, se refirió a este episodio y 'minimizó' la actualidad del "Millonario". A su vez, y con respecto a las incidencias de este 'Superclásico', no tuvo dudas en respaldar a Emmanuel Gigliotti, apuntado por varios hinchas (pasacalles mediante) por haber malogrado el penal.

-El balance futbolístico:

"Los objetivos que teníamos trazados no los logramos. Si bien con la llegada del Vasco se mejoró notablemente, no alcanzó"

"La decisión de contratar a Arruabarrena fue rápida porque sabe lo que es el 'Mundo Boca'. Sacó puntos importantes, pero no alcanza. Quedar eliminados y ante el rival que siempre le queremos ganar, es un golpe duro".

"Han debutado chicos, se salió campeón en 3 de 6 categorías en inferiores. Se están dando resultados, pero la gente quiere salir campeón".

"Todos los socios pagan la cuota para ver al equipo que salga campeón. En eso estamos en deuda, en el resto estamos bien"

"En Boca no sirve salir segundo"

-La eliminación ante River:

"No lo veo a River con la superioridad que decían, pero fueron ellos que pasaron a la final y hay que aceptarlo"

-Refuerzos para el próximo torneo:

"Veremos que refuerzos vamos a traer para el torneo largo y la Libertadores"

"Vamos a charlar con el Vasco, con Simón y la secretaria técnica. Haremos una evaluación sobre el plantel y los que vuelven. Escucharemos para ver qué puestos nos vamos a reforzar. Buscaremos poco, pero jugadores que den el salto de calidad. Estamos en deuda en lo deportivo"

"Hasta que no hable con el técnico no haré nada. Iré unos días a Italia para hablar con jugadores"

"Daniel Osvaldo es un reconocido hincha del club, pero hasta que no hable con el cuerpo técnico no puedo adelantarme"

"Hablo con Tevez. Ahora, cuando vaya a Torino, iré a verlo, y comeremos. Estoy en contacto con él. Su vuelta dependerá de Carlitos. Está pasando un buen momento y siempre manifestó que quiere volver. Será en mi gestión o en otra"

"Maxi Rodríguez Debe tener contrato. Después del domingo hablaré con el cuerpo técnico"

-La final contra Vélez para ingresar a la Copa:

"Hay una resolución de AFA que habla de puntos. Los dos sacamos 61 y se jugará una final para ingresar a la fase de grupos. Esta semana se definirá el día"

-Las malas elecciones en los mercados de pases anteriores:

"Uno muchas veces nos dejamos guiar por los entrenadores. Ellos tienen conocimientos, saben más que uno. Hoy por hoy, vamos a tener que estar todos de acuerdo para traer un jugador. No podemos traer seis o siete. No todos los jugadores se adaptan. Algunos tardan más y otros no se adaptan nunca"

"Nos tenemos que hacer cargo en los errores en algunas contrataciones"

"Es el técnico más ganador de la historia. Cuando uno contrata a un técnico, hay que darle el apoyo para que le vaya bien. Si nos pide un jugador, es porque está convencido. Por eso hicimos los esfuerzos. Uno tiene que aprender de los errores"

-Respaldo a Gigliotti:


"Cuando el técnico lo pidió, estaba cerca de ir a México, donde iba a ganar el doble; y él prefirió venir a Boca. Resignó muchísimo dinero. Eso lo valoro muchísimo"

"Yo lo banco. Hay que tomar la decisión de tomar la pelota y patearlo. Si lo hacía, es el héroe. No se puede crucificar. Erra el que patea, y le tocó a él. Seguramente hubiese cambiado el partido. Pero valoro que agarró la pelota; luego, se lo atajaron, que es parte del juego"

-Los cambios en el torneo:

"Lo mejor era jugar un torneo como los libros en Europa, luego se cambió por pedido del gobierno. Somos los únicos que no dependemos del dinero del Fútbol Para Todos"

"El campeonato se cambió por decisión del Gobierno. Nosotros mantuvimos nuestra postura de jugar el torneo corto primero"

-El caso del juvenil Leo Suárez:

"La idea es que se quede en el club, pero la familia tomó la decisión de radicarse en el exterior. Hace seis meses que venimos negociando, pero no hay voluntad. Estamos viendo cual es la mejor manera para poder recuperar dinero. Lo más seguro es que vaya al Villarreal"

-Las declaraciones de Juan Román Riquelme:

"Nosotros hablamos del club y de los jugadores que se quedaron. No hablo más de los que no están en el club"

Fuente: PlayFutbol