<< Básquet: Boca recibe a Ciclista. Juveniles: Campeones en 5ta y 9na división. Concentrados para Lanús | Principal | Boca empató un partido que tenia perdido y se rearma para jugar con Vélez >>

Boca vs Lanus, la previa

Boca va a Lanús con lo que le queda. Los jugadores pondrán la cara en contraposición a una dirigencia ausente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca intentará terminar el semestre de la mejor manera posible y no podrá contar con los lesionados Fernando Gago, Andrés Chávez, Marcelo Meli, Daniel Díaz, Cristian Erbes y Nicolás Colazo. Por ellos entrarán Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Claudio Pérez y Emanuel Insúa. Arruabarrena sostendrá el 4-4-2 del último jueves, con el doble nueve formado por Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti. Arranca a las 21.30 y dirige Jorge Baliño...

En la noche del domingo, en la previa del comienzo de la semana, Lanús y Boca jugarán el partido de los que esperan. Unos aguardan una derrota de Racing, que los ilusione. Los otros, solamente el paso del tiempo y el final del calendario de un año con gusto a poco. Habrá fútbol, que es lo importante.

HISTORIAL GENERAL

Lanús ganó: 19
Boca ganó: 67
Empataron: 36

PROBABLES FORMACIONES

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Boca:
Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Adrián Cubas, Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: 'Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús'
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 21.30
Televisación: TV Pública

Ademas estan concentrados: Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría, Franco Cristaldo, Luciano Acosta, Matías Zaragoza,  Joel Acosta e Iván Leszczuk.

Fuentes: Propias-Clarín-PlayFutbol


La Reserva de Boca igualó 2-2 ante Lanús en condición de visitante. Yamil Romero y Juan Torres anotaron los goles del equipo de Sergio Saturno.

Dos veces el equipo del conurbano bonaerense estuvo al frente en el marcador con goles de Sergio González, pero Boca lo igualó gracias a los tantos de Romero primero y de Torres después. Con este resultado, el conjunto de Saturno acumula 20 puntos en 17 encuentros. A Boca le quedan todavía dos partidos más como local para terminar su participación en el campeonato ya que deberá jugar ante Quilmes y Gimnasia.

Lanús 2: Acosta Luna; Carrasco, Ortíz, Coronel y Chiaparo; Maciel, Gallardo y Arias; Cáceres; González y Bartolo. DT: Ariel Pereyra.

Boca 2: D'Angelo; Amarilla, Castagno, Komar y Zárate; Maná, Canelo, Colman y Bouzat; Romero y Celeste. DT: Sergio Saturno.

Goles: Sergio González x 2 (L); Romero y Torres (B).

Árbitro: Diego Molina.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.




 

Etiquetas : , , , ,