<< A brillar mi amor... | Principal | Empate con sabor a poco >>

Flojos de caja, en Boca salen a pegar el mangazo para terminar Ezeiza

Video y foto motivacionales

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Construyamos juntos el futuro. Ahora los hinchas también tienen la posibilidad de hacer su aporte para el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con sólo un click en www.navidadxeneize.com.ar. Podés donar un bono $100, $500 o $1.000 y participar por fabulosos premios. Tu granito de arena.

El Centro de Entrenamiento de Ezeiza es la obra más grande que el club encaró desde la construcción de la Bombonera, hace más de 70 años, y un proyecto de semejante envergadura necesita la fuerza de todos los hinchas de Boca. Ese acompañamiento lo fue encontrando en el amplio universo Xeneize. A lo largo de todo el año, en silencio y lejos de los flashes, desde figuras, jugadores, ex jugadores a sponsors, cada uno que tuvo la posibilidad de hacer su aporte lo hizo. Y ahora esa posibilidad también se abre a los hinchas en general para que, a través de un bono de pago on line, vía la página www.navidadxeneize.com.ar, cada uno pueda donar lo que esté a su alcance y participar por premios increíbles.

Por eso, para que el proyecto crezca con la pasión de todos, los hinchas van a poder sumar su apoyo a través de esta campaña de recaudación de fondos en la que podrán donar montos de $100, $500 y $1.000. Cada uno que haga su contribución, además de la satisfacción de sumar su granito de cemento y arena a la obra que será la casa de las Inferiores y de la Primera, también recibirá un diploma de Hincha Oficial, y participará por camisetas y pelotas autografiadas por los jugadores, lugares para compartir una comida con jugadores del plantel de Primera y hasta un auto Citröen C3. Ayudar tiene su premio, y en este caso, será doble. Sigamos construyendo juntos el futuro.

Fuente: Web Boca Juniors

¿Y los créditos del Ciudad?


Mirá el video para los jugadores de Boca en la previa del superclásico con River por la semifinal de la Copa Sudamericana. Fue un pedido de Arruabarrena a Mario Pergolini, quien le puso la voz a las imágenes. Si no te dan ganas de jugar...

Fuente: Olé





Nuestra Foto motivacional para el equipo y los compañeros de blog