<< ¿Ahora ser de Boca está prohibido? ¿Leonardo Astrada y Hernán Díaz siguen sangrando por la herida? | Principal | Arruabarrena: La Copa depende de nosotros y mientras nos den vida en el torneo, seguiremos luchando >>

Ganó Boca en Junín

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En lo que es un partido repetido en los últimos tiempos Boca  le volvió a ganar a Argentino  por 78 a 77 en  la ciudad de Junín.

En el primer cuarto el Xeneize se mostró en buena forma, manteniéndose arriba en el marcador venciendo al Turco por 22 a 19, con buenas actuaciones de Sandes y Calderón.

En el segundo, Boca prácticamente desapareció del partido dejando agrandar a Argentino y permitiendo que llegaran a convertir en el cuarto 29 puntos, finalizando el primer tiempo con la victoria parcial de los de Junín por 48 a 39.

En el arranque del tercer cuarto el de la ribera pareció despertar con buenos momentos de Treise, que empezó a encestar desde el perímetro, y con ayuda de Sosa logró ponerse a 1 punto, 52 a 51, a partir de allí reaccionó Argentino y cerró el cuarto por 65 a 58 a su favor.

En los diez finales el Xeneize, a puro triple, pudo achicar las diferencias, convertían Faggiano, Weigand, Treise, y Boca pasó al frente por 5 a 3:22 del final, a partir de ese momento reaccionó el Turco y pasó al frente por 77 a 76 cuando restaban 1:09, los dos tenían posibilidades, pero erraron. A siete segundos del final Matías Sandes convirtió un doble que a la postre sería el triunfo Xeneize dado que en la última pelota erró Cangelosi para los de Junín.

Boca volvió al triunfo y nuevamente venció a Argentino de Junín por tercera vez en la temporada sobre misma cantidad de enfrentamientos.

Boca 78: Faggiano 8, Copello 3, Gargallo 0, Rodríguez 0, Treise 19, Ramírez Barrios 7, Weigand 11, Sandes 15, Sosa 7, Funes 0 y Calderón 8.

FOTO: Ligate una Foto

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro