<< El Vasco se inclinaría por un equipo muleto para jugar con Arsenál | Principal | Ganó Boca en Junín >>

¿Ahora ser de Boca está prohibido? ¿Leonardo Astrada y Hernán Díaz siguen sangrando por la herida?

Habrían dado instrucciones de echar a un periodista que fue vestido con los gloriosos colores de Boca Juniors, según medios guaraníes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cerro Porteño prohibió acceso a periodista deportivo por vestir de Boca Juniors. El periodista Ignacio Cabo de Vila, de Radio Uno, tiene prohibido el ingreso a las instalaciones del club Cerro Porteño ya que el comunicador, luego de la eliminación cerrista de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors, la semana pasada, asistió a un par de entrenamientos con distintivos del club argentino.

El periodista Ignacio Cabo de Vila, de Radio Uno, tiene prohibido el ingreso a las instalaciones del club Cerro Porteño ya que el comunicador, luego de la eliminación cerrista de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors, la semana pasada, asistió a un par de entrenamientos con distintivos del club argentino.

Cabo de Vila habló con radio Ñanduti y aclaró que nadie de la institución le comunicó oficialmente nada al respecto y afirmó que todo lo dicho es mentira.

“La directiva en ningún momento me informó que yo tenía la prohibición, los colegas me enviaron una foto del aviso” afirmó.

"Supuestamente el pasado martes había llevado una campera de Boca, ese día un amigo me hace una foto, salgo con una campera con la que fui de una marca italiana que no tiene nada que ver con Boca ni tampoco llevé ningún termo de Boca que sí llevaba anteriormente” agregó.

Para evitar problemas, el periodista alegó que sabía cómo se manejaba el plantel técnico de Cerro por su pasado en River Plate, máximo rival de Boca en Argentina. En otro momento, señaló que Hernán Díaz, el ayudante del entrenador Leonardo Astrada, supuestamente solicitaría a las autoridades de Radio Uno a que lo despidan de la emisora.

Fuente y audio: Haciendo clic aca