<< Nico Colazo prendió las alarmas por una contractura | Principal | Grana regresa al primer equipo vs Arsenal de Sarandí. Colazo con una leve contractura >>

Los temas del día

Entradas-Terrenos de casa Amarilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mucho ruido anoche con los adicionales para socios que se agotaron según la página oficial del club a eso de las 18.00 pero en algunos “Pago Fácil” se seguían vendiendo hasta después de las 21.30…Muchos socios que no pudieron sacar su entrada el primer día lo tendrán que ver por TV, o esperar que salga algún remanente de plateas a la venta (de lo que no compren los abonados a las mismas) y eso será la semana que viene. Lo que sí está a full es la reventa y si puede ver en Mercado Libre o TicketBis precios que van de los 5000 a los 17.000 pesos, o mas. Se ve que hay gente previsora. El que guarda tiene, decía una vieja. Cada superclásico o partido importante la misma historia, nada nuevo. Probablemente estos días cierren el club por temor a los socios exaltados. Bla bla bla bla…

Por otro lado mañana sería el día en que la legislatura trate el principio del fin del C.A.B.J. asociación civil sin fines de lucro, tal como lo conocemos. El motor está en marcha y cuando se rezonifiquen los terrenos de Casa Amarilla, el siniestro engranaje urgido por la política saqueadora, será imposible de detenerlo.

Muy tristes por no poder consensuar 10 o 20 firmas  e ir desparramados ante lo que se viene que es nada más y nada menos que el saqueo de nuestro club. Falta mucha autocritica para poder limpiar el pasado de culpa y cargo y no es precisamente mintiendo y mintiéndose que se va a tomar el camino que Boca necesita y que cuyo punto de partida tiene que ser inexorablemente el reconocimiento de los errores que cada uno cometió. Barriendo la mugre debajo de la alfombra no se limpia, se oculta. Ojala todos nos demos cuenta y aprendamos de nuestros errores. Asi se podrá encarar el futuro mejor.

Boquenses a las cosas…