<< Comunicado en rechazo a la construcción de un nuevo estadio en La Boca | Principal | Los temas del día >>

Nico Colazo prendió las alarmas por una contractura

Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez se reintegraron esta tarde a los entrenamientos. Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nicolás Colazo se sometió a una serie de estudios a raíz de una molestia en el gemelo derecho y los resultados confirmaron que tiene una fuerte contractura.

De esta manera, el mediocampista, quien se desempeña como lateral izquierdo, se perdería el partido del domingo contra Arsenal. Lo importante es que llegue en condiciones para el primer Superclásico ante River, el del 20 de noviembre, en el arranque de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La buena noticia para Rodolfo Arruabarrena fue que Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Juan Manuel Martínez se reintegraron esta tarde a los entrenamientos. El Cata se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda, el otro defensor dejó atrás un síndrome meniscal externo en la rodilla derecha y el Burrito arrastraba un golpe en el pie derecho.

Más allá de que el próximo compromiso de Boca sea Arsenal, el domingo a las 21.30 en Sarandí, todas las miradas están puestas en el choque frente a River del jueves siguiente. Cuando parecía que todo era tranquilidad, la enfermería volvió a encender la alarma roja. TYC


El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, consideró que pensar que su equipo "salvará el año" si elimina a River de la Copa Sudamericana "es una estupidez" y afirmó que el "objetivo" es ganar ese torneo.

"Pensar que salvamos el año pasando a River es una estupidez. Boca tiene que ser protagonista de los torneos. No por ganar un clásico salvás un año o no lo salvás. Es mi manera de pensar, sería mediocre pensar en eso", sostuvo Arruabarrena.

El técnico de Boca afirmó, en declaraciones a radio El Mundo, que "el objetivo es ganar la Copa, está la eliminatoria con River antes. También tenemos como objetivo clasificar a la Copa Libertadores y después ser protagonista de los torneos y si podes campeonar muchísimo mejor, la historia del club te obliga a eso".

Posteriormente, el Vasco se refirió al presente de River y destacó el "buen juego" del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

"River está puntero en el campeonato, está siendo protagonista, con un invicto, por momentos de buen juego a lo largo del torneo, nosotros estamos mejorando, pero podemos charlar dos millones de veces antes del partido, dependes de como estén los jugadores, como este el equipo, de un lado o del otro cuando empiece a rodar la pelota".

A la hora de hablar de su equipo, Arruabarrena no quiso subirse a una ola ganadora, y se limitó a señalar que Boca "ha mejorado" futbolísticamente.

"Estamos siendo regulares en cuanto al resultado y futbolísticamente hablando hemos mejorado, somos autocríticos y siempre se puede mejorar. Tratando de corregir errores y seguir haciendo hincapié en las virtudes que podemos tener", comentó. ESPN/DYN




Agenda del plantel. Miércoles 9.00 Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio

Parte médico. Nicolás Colazo: Contractura gemelo derecho.


Se agotaron las generales, sigue la venta para abonados. Los socios agotaron la disponibilidad de adicionales (generales) para el primer superclásico de semifinales de la Copa Sudamericana. Mientras que, todavía hay stock para los abonados en los 195 centros de Pago Fácil habilitados.

El CABJ informa que, a pocas horas de que salieron a la venta, se agotaron los adicionales para socios (generales) para el partido Boca-River por la Sudamericana. La venta de los adicionales continúa sólo para abonados hasta el lunes 17 de noviembre a las 18hs, en los 195 centros de Pago Fácil habilitados. Además, el próximo lunes 17/11 a las 12 se pondrán a la venta 1000 adicionales para adherentes a través de bocasocios.com.ar

Adicional Abonado: Venta en Pago Fácil desde este martes 11 de noviembre hasta el lunes 17 de noviembre a las 18.00.

IMPORTANTE: Recomendaciones para el día del partido


-Verifique que su carnet de socio/abono esté vigente.
- Realice los trámites de daños y/o pérdida de carnet de lunes a viernes en las oficinas de socios.
- Al momento de adquirir su adicional en los centros de Pago Fácil verifique que el número de socio/abono sea el correcto, ya que si hay algún error en el mismo, Boca NO puede solucionar el problema el día del partido.
- Adquieran sus adicionales con tiempo.
- NO OLVIDE el carnet el día del partido.

Dudas o consultas al Call Center de Boca al 5777-1200, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.