<< Derrota que complica | Principal | A todo o nada...Boca vs Cerro, la previa >>

Boca ya está en Paraguay para jugar la vuelta con Cerro

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ya está en Paraguay y espera por Cerro Porteño con el equipo ya definido. De cara al vital compromiso de mañana ante Cerro Porteño en Asunción por la revancha de los Cuartos de Final, el plantel que comanda Arruabarrena ya está en Asunción. En la práctica de ayer, el entrenador ensayó con el equipo que pondrá: Fuenzalida será titular, en un esquema de 4-4-2; mientras que Erbes estará desde el comienzo. Martínez, lesionado, no fue citado.

A las 9 de la mañana el avión que transportó a los jugadores de Boca rumbo a Paraguay partió desde Ezeiza. Los muchachos de Rodolfo Arruabarrena llegaron temprano para no sufrir inconvenientes no deseados y matizaron la espera con unos mates. Leandro Marín fue quien comandó la batuta en medio de un clima relajado.

En el mismo vuelo chárter viajaron los hinchas que pudieron comprar el paquete ofrecido por el propio club, para poder alentar a los players en un partido clave por la Copa Sudamericana. Una vez llegados al país vecino, el Vasco comenzará a ultimar detalles para poder aprovechar la ventaja del 1-0 obtenida en la Bombonera para poder meter al Xeneize en la semi.

El '11' será: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Fuentes: Ole-PlayFutbol


Andrés Chávez , delantero de Boca , afirmó hoy que el partido de vuelta que jugarán mañana con Cerro Porteño en Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana , es "muy importante" para el club y que el equipo "dejará todo" para avanzar a las semifinales del torneo, donde podría cruzarse con River.

"Pensamos en este partido y nos concentramos en él. Es muy importante este torneo para Boca y lo creemos así desde el principio", aseguró Chávez en el aeropuerto de Asunción, luego de desembarcar junto al resto del plantel Xeneize.

Boca ganó el encuentro de ida en La Bombonera por 1-0, con gol de Emmanuel Gigliotti, por lo que un empate en la vuelta de mañana -desde las 19, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez- lo dejará en semifinales.

Chávez opinó que Cerro Porteño, equipo dirigido por Leonardo Astrada, deberá "salir a atacar para buscar el resultado" y sostuvo que "nosotros vamos a seguir con nuestro juego".

"Tal vez cuando no tengamos la pelota podemos dar una mano en defensa, pero siempre pensando en el arco rival", concluyó el goleador.

Fuente: Canchallena


El 12/12/12 comenzó una tradición en el 'Mundo Boca', ya que los hinchas proclamaron esa fecha como el 'Día del Hincha'. Si bien la idea era celebrar y mostrarle al mundo su grandeza, esta fiesta popular nunca terminó bien.

En las ediciones anteriores, siempre sucedió lo mismo, ya que la celebración se vio desbordada y se producían destrozos por la zona del Obelisco –ruptura de la vía pública y locales, por ejemplo- y fuertes cruces con la Policía.

Para contrarrestar y evitar esto, la dirigencia del club decidió anticiparse y avisaron que tienen en mente abrir las puertas del Alberto J. Armando. "El 12/12 estamos organizando un evento en la Bombonera para que los hinchas de la violencia queden afuera", sostuvo César Martucci, Secretario General de la entidad, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

Fuente: PlayFutbol