<< Riquelme, Angelici y Palermo. Los personajes del día | Principal | Desbalanceado >>

Ledesma: Siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos

En una nota de Fox Sports Radio del Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto via @La12twitera

"Mi amistad con Román no la cambiaría, aunque tenga que dar un paso al costado". Al tanto de los rumores que indican que Boca no le renovará el contrato por su vínculo con Riquelme, Pablo Ledesma dio la cara por su amigo. De paso, se refirió a la pelea con Orión: "Nunca di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta. No me arrepiento de nada, en el fútbol nos conocemos todos y más tarde hablaré si hace falta". ¿Eran oportunas estas declaraciones a horas de definir el futuro en la Sudamericana?


Pablo Ledesma volvió a tener una chance en Boca, luego de que el "Vasco" Rodolfo Arruabarrena apostara por él en el partido que finalmente fue derrota por 2 a 0 ante San Lorenzo. Con muy pocas chances de continuar en el club, se refirió al conflicto con Agustín Orión y su amistad con Juan Román Riquelme. Lejos de bajar los decibeles al primero de los temas, el volante fue a fondo y si bien no contó lo sucedido, dejó algunas frases interesantes en Fox Sports Radio del Plata.

SU REGRESO COMO TITULAR:


    "Estoy muy contento de haber vuelto a jugar. Por ahí cuando uno está afuera se sufre, pero dentro de este tipo de posibilidades hay que saber prepararse bien. Más allá de eso, cada día lo vivo en paz después de haber realizado o dado lo mejor de mí en cada entrenamiento. Yo sé quién soy, cómo me manejo y adónde quiero ir, y si bien a veces las cosas pueden costar más o menos, mantengo esa idea y es por eso que esa posibilidad la disfruto el doble".

EL CRUCE CON ORION:


    "No es el momento de hablar, más adelante hablaré si es necesario. Pero no me arrepiento de nada y no me arrepentí en ningún momento. Yo vivo con la verdad, no di nombres, busqué saber la verdad y fue una simple pregunta".

    "En el fútbol nos conocemos todos y recibí muchos mensajes de personas inesperadas. Más allá de eso, lo más gratificante que me puedo llevar es mi dignidad, porque siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos, como también sé que puedo estar en paz.

EL GRUPO ACTUAL:

    "He estado en grupos que ni nos saludábamos y ganamos todo. No soy de creer en los grupos, sino en el hambre de los jugadores. Uno de los amigos que tengo en el plantel es el 'Cata' Díaz, al que conozco de hace muchos años y al que admiro porque aprendo cada día con él. Después tengo una buena relación con todos y ahora todos debemos concentrarnos en pasar de fase".

SU FUTURO Y SU AMISTAD CON RIQUELME:

    "Si no es Boca, será en otro lado, pero no voy más allá de mañana. A los hinchas no les importa con quién sea amigo, sino que el domingo seamos 11 hermanos"

    "Cuando no era nadie yo y él era Riquelme, me ayudó. Por eso, mi amistad no la cambiaría aunque tuviera que dar un paso al costado. Pero antes quiero demostrar a los que no confiaban en mí que estaban equivocados"

EL RESPETO A BOCA Y EL PRESENTE DE RIVER:


    "Puede que sea probable que se le perdió un poco de respeto a Boca. Antes había uno ganado porque había resultados, pero el fútbol se ha nivelado y cualquiera le puede ganar a cualquiera".

    "Tampoco es invencible River, porque hay equipos que lo han complicado. Sin embargo, hay una idea de juego definida y tiene el plus de haber sido campeón el torneo pasado"

Fuente: PlayFutbol

* Títulos ganados por Daniel Angelici: 1 Copa Argentina.