<< Sin Martinez a Paraguay | Principal | Ledesma: Siempre me he manejado bien y puedo mirar a los ojos a mis hijos >>

Riquelme, Angelici y Palermo. Los personajes del día

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme sigue con Boca. Un hallazgo fotográfico de LA CAPITAL. El hallazgo del reportero gráfico de LA CAPITAL, Mauricio Arduin, demuestra una vez más dónde tiene el corazón el astro futbolístico de Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme.

En el camino al vestuario visitante del estadio José María Minella la foto lo tomó con su celular en mano. Y en la carcaza del teléfono se ve claramente la imagen del propio Riquelme levantando la Copa Libertadores para Boca Juniors.

Esto fue después de la suspensión del partido con Aldosivi por la lluvia que debía disputarse ayer por la tarde.

Román se fue de Boca por diferencias insalvables con la dirigencia del club, que lo sometió a un increíble destrato en los seis meses previos a la finalización de su contrato, cuando debían haber propuesto la renovación del principal futbolista del equipo y máximo ídolo de la historia de la entidad de La Ribera. Riquelme se cansó y se fue, pero sigue con el corazón en La Boca, aunque ahora sus piernas y su cabeza tengan el objetivo de ascender a Argentinos Juniors, el club del inicio de su carrera.

Fuente: La Capital de Mar del Plata


Angelici: "Vamos a buscar uno o dos refuerzos de calidad para la Copa".

Mientras Arruabarrena diagrama la revancha contra Cerro Porteño para alcanzar la semifinal de la Copa Sudamericana, Daniel Angelici mira más allá. El presidente de Boca apunto a la Copa Libertadores 2015, aunque el equipo aún no esté clasificado. "Vamos a necesitar uno o dos refuerzos de jerarquía. Hay que pensar en otra política de refuerzo, traer calidad y no cantidad", explicó el dirigente.

"Boca incorporó a Simón como secretario técnico y cuando sea el momento nos sentaremos y voy a escucharlo", explicó Angelici, quien no dio pistas sobre los futuros jugadores de Boca. Pero el presidente también se pronunció sobre la derrota en el clásico contra San Lorenzo. "No me gusta perder, y mucho menos un clásico. La cancha no es excusa, nos ganaron bien", afirmó en radio La Red.

Sobre la decisión de Arruabarrena de jugar ante San Lorenzo con un equipo alternativo, opinó: "Boca tiene un plantel profesional con un entrenador que fuimos a buscar y es él quien toma las decisiones. El tendrá los motivos técnico y tácticos para ver a quien pone", sentenció.

Fuente: Clarin


Palermo: “Quiero seguir preparándome para devolverle a Boca todo lo que me dio” El técnico de Arsenal confesó que desea cumplir su contrato pero que en el futuro espera llegar al banco de su ex club.

Martín Palermo es uno de los últimos ídolos de Boca. Cuando dejó el fútbol, decidió que su futuro sería como entrenador. Primero, fue Godoy Cruz y ahora, Arsenal. Pero el Loco no descarta algún día poder llegar a Boca. "Quiero seguir preparándome para algún día poder devolverle a Boca todo lo que me dio", expresó el ex delantero.

"Cuando estuvimos en Godoy Cruz cumplimos nuestro contrato y la idea es seguir haciéndolo acá en Arsenal. Por ahora, quiero seguir preparándome para algún día poder devolverle a Boca todo lo que me dio", explicó Palermo en diálogo con ESPN FC AM 630 y FM 107.9. Y se refirió a la presencia de Juan Sebastián Verón en Estudiantes como su nuevo presidente. "Verón a Estudiantes puede darle conocimientos por sus vivencias en el fútbol europeo. Con su juventud renueva proyectos, ideas y aporta para el crecimiento del fútbol argentino", opinó.

El Loco no pudo eludir las preguntas sobre su ex club, que en los últimos meses vivió la transformación del equipo de Carlos Bianchi al de Rodolfo Arruabarrena. "El Boca del Vasco Arruabarrena consiguió buenos resultados e hizo que se acomodaran un poco las aguas. Está bien en la Copa y ahora se le hizo difícil en el campeonato. Boca en las copas se fortalece y demuestra lo grande que es", analizó sobre el Boca actual. Mientras que sabré la salida del Virrey, afirmó: "Para saber más sobre la salida de Bianchi hay que estar ahí. No fue lindo para él ni para la gente de Boca que se haya tenido que ir así. Pero el fútbol es muy resultadista y cuando no se cumplen los objetivos, pasa más allá del nombre. Uno lamenta que Carlos se haya tenido que ir de esa manera".

Fuente: Clarin