<< Basquet: Derrota ante Quilmes de Mar del Plata | Principal | Angelici en campaña: Si Arruabarrena me pide por Riquelme, lo veré...También se refirió a la chance del retorno de Tevez >>

Boca tendrá que asegurar el pase a la siguiente ronda con una buena actuación en casa...

Boca vs Capiatá, la previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Copa Sudamericana: En la Bombonera, Boca juega ante el sorprendente Deportivo Capiatá. Por los octavos de final, los Xeneizes reciben al conjunto paraguayo, que fue fundado en 2008 y debuta en un torneo internacional; a las 21.15, por Fox Sports.

Boca, que viene de eliminar a Rosario Central (1-1 y 3-1) en la fase anterior, anuncia las reapariciones de Nicolás Colazo y Jonathan Calleri, que fueron reservados y no participaron del empate en uno ante los propios rosarinos por el torneo local. Capiatá, fundado en 2008 y ascendido a primera en 2012, en su primera competición internacional dejó atrás, en las etapas precedentes, al uruguayo Danubio (3-1 y 2-2) y al venezolano Caracas (1-1 y 3-1). Mientras Boca marcha octavo con 17 puntos, a ocho del puntero River, Capiatá está décimo en el torneo Clausura paraguayo.

La serie entre Boca y Capiatá se definirá el próximo jueves 23, cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio de Sportivo Luqueño.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Angel Martínez, Jorge Paredes, Néstor González y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Oscar Ruiz y Ricardo Ortiz; Fabio Escobar y Christian López. DT: Héctor Marecos.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Sandro Ricci, de Brasil.
Hora de inicio: 21.15.
TV: Fox Sports.

Exclusivo para gente como uno, viste...Copa Sudamericana: Viajá a Paraguay con el plantel de Boca en el vuelo chárter. Para la revancha entre Boca y Deportivo Capiatá, que se jugará el próximo jueves 23 en Paraguay, los hinchas tendrán la posibilidad de acompañar al plantel en el vuelo y compartir la estadía en el mismo hotel. El paquete que ofrece Boca incluye los vuelos de ida y vuelta, traslados internos en Paraguay, alojamiento y la entrada al estadio. La salida está prevista para el miércoles 22/10 a las 8.30 y el regreso inmediatamente tras el partido. El costo es de 10.000 pesos y se puede adquirir desde este jueves, de 11 a 18, en la caja del primer piso de la Bombonera, con ingreso por Brandsen 805.  Se puede abonar con distintas formas de pago.

Fuentes: Propias-Canchallena-Télam-Prensa Boca