<< Terminó el entrenamiento y el Vasco se fue a ver a los pibes | Principal | Arruabarrena: Hay que tener cuidado con el amigo del campeón... >>

En poco tiempo llega Román x Román. Gracias por el futbol maestro!

El tráiler de la película obra de Román, Leandro Ulloa & Marcio Offredi

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Salió a la luz el tráiler de una película 'Xeneize' de Román. "Román por Román", será el primer film que intentará narrar la historia de uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. El mismo intentará contar su andar por el "Xeneize" con imágenes de archivo y entrevistas realizadas al '10'.

Juan Román Riquelme es uno de los máximos emblemas en la vida de Boca y, aunque hoy esté defendiendo los colores de Argentinos Juniors, los hinchas no se olvidan de él. Uno de los últimos mimos que recibió fue "Román por Román", una película de su vida.

Los creadores de este proyecto (Leandro Ulloa y Marcio Offredi), a través de la fan page del film, difundieron un avance de lo que se podrá ver más adelante y explicaron de qué se tratará el mismo: "Es un recorrido sobre la carrera de Riquelme con la camiseta de Boca. Mediante imágenes de archivo y entrevistas realizadas por el futbolista a lo largo de su carrera, el propio jugador cuenta su historia en el fútbol con la camiseta del club más grande de Sudamérica. Una pieza imperdible para cualquier fanático del jugador más influyente de la historia de Boca Juniors".

Fuente:PlayFutbol

Nosotros de la redacción: Para nosotros es un orgullo y un placer que 2 amigos como Leandro y Marcio hagan semejante obra dedicada al capitán de Boca.

Esa obra que los mediocres encabezados por Angelici siempre van a denigrar por sus pequeñeces intelectuales, políticas, humanas y futbolísticas.

Cuando se vayan dentro de poco más de un año de Boca, silbando bajito por donde llegaron, con muchísimas penas y casi ninguna gloria, nadie jamás los recordara salvo para esbozar una muesca de fastidio y bronca.

Román será recordado por su obra…Esa que tan magistralmente Leandro Ulloa y Marcio Offredi se están encargando de inmortalizar en este video…A ellos gracias.

Y no sé por qué creo que el último capítulo de Román en Boca aun no fue escrito…