<< Angelici: Ganamos la Copa Argentina y parece que es la copa de leche | Principal | Básquet: Triunfo de Boca en Ecuador >>

Carta a nuestro Sr. Presidente Daniel Angelici

La opinión del hincha. Por Diego Barilo @diegobarilo0710

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si hubo una persona que marcó mi niñez fue el genial Joaquín Salvado Lavado, Quino y su magistral Mafalda, quien decía "cuando los buenos nos cansemos"...Yo le haría desde el mayor de los respetos una adaptación "Cuando LOS BOSTEROS nos cansemos".

Realmente Daniel Angelici su gestión no solo ha resultado en un ROTUNDO FRACASO DEPORTIVO, usted lleva en el cargo 34 meses o 2 años y 10 meses, en ese lapso Boca Juniors con 3 entrenadores disputó 12 competiciones oficiales y obtuvo 1 sola, la Copa "amistosa" Argentina, en los números a los que usted tanto le obsesiona Daniel, usted es al momento el peor presidente de los últimos 30 años.

Alegre y Heller en un Boca devastado, no solo económicamente sino institucionalmente con remeras con números de fibrones, no solo ordenaron el club sino que ganaron 6 torneos oficiales 2 locales y 4 internacionales.

Angelici no le voy a dar vueltas yo soy de los que piensa que usted es de Huracán, porque un hincha de Boca no puede tener la capacidad de destrucción que tiene usted ni dividir a la familia Xeneize como lo usted lo ha hecho Angelici.

Angelici usted no se ha cansado de destruir cada uno de nuestros valores bosteros, usted manchó como nadie el manto sagrado que son los colores azul y amarillo con camisetas fucsia, rosa, flúor, porque usted firmó un contrato que ningún socio de Boca ha tenido acceso para saber por cuanto se bajó usted los pantalones con Nike, y por favor no mienta con que nadie se lo pidió porque el Dr. Claudio Giardino, Socio Vitalicio, no se ha cansado de solicitárselo.

Angelici usted entregó el lugar donde se aloja  NUESTRA HISTORIA como es el MUSEO de la PASIÓN XENEIZE a un privado como Clarín para que se llenen de dinero a costa de Boca, pero lo peor de todo es que es una maniobra por la cual el 80 % de los ingresos se cobran durante su mandato que es hasta diciembre de 2015, privándole a la futura Comisión Directiva de un recurso financiero importantísimo, mas alla de la inutilidad manifiesta que demuestra al no poder operarlo usted como presidente de Boca.

Angelici usted ha MANCHADO y MALTRATADO como nadie a NUESTROS ÍDOLOS, a Battaglia le prometió un trabajo en inferiores y no le cumplió, le prometió un partido homenaje y aun no le cumplió, Seba es el JUGADOR MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE BOCA y SALIÓ de nuestras inferiores, pero pobre es un buen tipo, de bajo perfil y por eso usted lo maltrata.

Por supuesto no puedo olvidar el MALTRATO al que permanentemente usted realiza a Juan Román Riquelme, junto con Rojitas los 2 ídolos máximos de la Historia de Boca.

A Riquelme en el 2010 usted no le quiso renovar porque excedía el mandato de la comisión, y ahora usted le va a renovar por 3 años a un arquero como Orión que en cada partido definitorio desaparece. El partido con Corinthians en Brasil, el partido con Lanús cuando le regala el gol al equipo de su profesor particular Valdecantos, contra riBer ya se comió 4 goles, el primero el 2 a 2 en cancha de riBer con Falcioni como DT Ponzio le pateó desde 40 metros y usted se lo comió, en el verano perdimos porque como siempre usted es como los perritos de departamentos cada salida una cagada.... y se comió el gol de Mercado, por supuesto gracias a Orión se hizo famoso el 4 de copas de Funes Mori y perdimos en La Bombonera. Ahora se comió el Gol de Pezzella por no utilizar bien técnicamente los brazos y atrapar bien el balón.

¿Como va a volver Román a Boca con un Presidente como usted que utiliza a los medios amigos como Clarín, TYC, La Red, Fox, AM950 y Ole que arman sugestivas movidas de prensa. De que el Burrito Martínez cobra dólar blue y siendo delantero lleva 4 GOLES EN 47 PARTIDOS, RIQUELME CON 36 AÑOS lleva 3 GOLES en 7 PARTIDOS con Argentinos ni se enteraron estos medios...Que extraño.

Y si a su infinito poder de daño y maltrato a ídolos de Boca, ahora no tuvo mejor idea de declarar que "BIANCHI NO ASISTE A LA CANCHA DE BOCA PORQUE NO ES HINCHA DE BOCA, Y RAMÓN SI VA A LA DE RIBER PORQUE ES HINCHA"...

Mire ANGELICI, solo un HINCHA DE HURACÁN como USTED, (recordemos las palabras del Vicepresidente de Boca Oscar Moscariello a los muchachos de DaleBo por Radio Argentina  "Daniel vivió y respiró Boca Juniors. Las circunstancias de la vida, lo llevó a enamorarse de una mujer hincha de Huracán". " y por esas razones, y ustedes saben, las mujeres a veces hacen que uno cruce la línea..."

"Y a Daniel dicen que se lo vio alguna vez en la cancha de Huracán. http://www.goear.com/listen/1e07ab4/oscar-moscariello-dale-bo-dale-boo

Carlos Bianchi tuvo siempre la honestidad de decir que era hincha de Vélez, pero sabe usted Angelici que las personas más valiosas en su vida como son sus hijos y especialmente los nietos que son ENFERMOS HINCHAS DE BOCA, de última sabe qué, Carlos Bianchi le DIO SU AMOR A BOCA DEJANDO EN EL CLUB 3 LIBERTADORES, 2 COPA DEL MUNDO FRENTE AL REAL MADRID Y AL MILAN, no contra 11 MURCIÉLAGOS RUMANOS como riBer Plate, gracias a su trabajo BOCA JUNIORS ES EL ÚNICO CAMPEÓN DEL MUNDO DEL SIGLO XXI, y usted lo agrede con un golpe bajo digno de un cobarde hincha de Huracán como es usted.

Al inicio de mi carta, cuando los buenos nos cansemos, palabras que pertenecen a Quino, digo yo cuando CARAJO (es un término de la navegación no una mala palabra) VAN A REACCIONAR LOS SOCIOS Y SE VAN A DEJAR DE VER LAS BOQUITAS Y NO REACCIONAN QUE ESTÁN DESTRUYENDO EL CLUB, ustedes SOCIOS por OMISIÓN SON CULPABLES de la destrucción de BOCA, y lo más grave aún RESPONSABLES DE NO CUIDAR EL CLUB QUE LES PERTENECE, porque BOCA ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL NO UNA EMPRESA PRIVADA. AUNQUE hoy Boca pareciese MACRI-ANGELICI S.A, ellos hacen lo que se le canta sin tener en cuenta en los sentimientos de los hinchas de Boca y de algunos socios de Boca que no lo votaron y son tratados como enemigos, como a los 11 asambleístas a los que usted cobardemente Angelici les aplicó el derecho de admisión, esos 11 socios se equivocaron, la violencia no es el camino, pero también es atendible no justificable que se hayan desbordados emocionalmente por ver que privatizan nuestro museo, eso sí a los barra nada de derecho de admisión...

Eso es Boca hoy un club a la deriva con una conducción ausente, que se traduce en el poco peso en AFA, riBer nos pone el árbitro, y así nos pasaron como alambre caido, porque usted estaba en otra como de costumbre y Crespi vive más preocupado de viajar por el mundo con la selección y tirar humo en la prensa que en cuidar los intereses de Boca en AFA.

En definitiva Boca tiene el club que los socios votaron y se merecen. Muchos de ellos se piensan que ser socio es solo ir a ver un partido de vez en cuando  o cuando el equipo anda bien y es mucho más eso. Son las actividades sociales, el estado del club, del campo de juego, de la iluminacion, de la cancha, de los baños, es el apoyo al deporte amateur, a los pibes de barrio, el respeto a los socios, al estatuto y a las promesas de campaña...

Angelici déjese de hablar tanto y haga. Trate de ser intelectualmente honesto y coherente. Deje de lado a todos los alcahuetes que le muestran un club creado por talibanes marketineros y póngase a mirar la realidad que es absolutamente distinta a lo que esos mentirosos le hacen creer a usted disfrazando esta decadencia sin freno. Haga Angelici, no hable.

Haga... 

Por @diegobarilo710



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.