<< Orgullo | Principal | Carta a nuestro Sr. Presidente Daniel Angelici >>

Angelici: Ganamos la Copa Argentina y parece que es la copa de leche

La mañana de Boca. Gallardo con cagazo extremo, mando a regar la cancha para que se suspenda el partido...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici tajante: “No creo que Riquelme vuelva a Boca”. El presidente del equipo Xeneize puso en duda el retorno del ídolo y ex capitán a la institución. "A los 36 años, y habiéndose ido a otro club, lo veo difícil”, dijo. Además agradeció el trabajo de Carlos Bianchi “por lo que hizo con el club”, pero al mismo tiempo, reconoció que  con la llegada de Arruabarrena “los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca". "Boca está vivo, sigue siendo Boca. Si se nos da de ganar tres o cuatro partidos seguidos, nos podemos meter en la pelea", indicó en diálogo con Radio América.

  • "En el Vasco, los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca"
  • "Cuando fuimos con Rodolfo D’Onofrio a hablar con Vigliano, él nos dijo que el campo estaba para jugar"
  • "La única autoridad para suspender el partido es el árbitro, no los dirigentes"
  • "Los clásicos son todos distintos, Boca se había preparado, fuimos muy confiados. Nadie gana los partidos antes"
  • "Para mí no era el favorito River; Boca tiene una historia y una camiseta. Íbamos muy confiados"
  • "Boca está vivo, sigue siendo Boca. Si se nos da de ganar tres o cuatro partidos seguidos, nos podemos meter en la pelea"
  • "Hay una entrega absoluta de los jugadores, el técnico ha acertado en los cambios"
  • "Teníamos un buen plantel, y ahora se está armando un buen equipo"

Sobre la gloria que prometió en campaña y la realidad que es la unica verdad:

  • "Ganamos la Copa Argentina y parece que es la copa de leche"
  • "Hay varias disciplinas que han salido campeonas y que la gente no se entera, porque el 96% paga el abono para ver fútbol"

Sobre las mentiras de campaña con relación a la reforma o reemplazo de La Bombonera dijo:

  • "La presidencia del club te lleva un tiempo de aprendizaje"
  • "La parte legal ya está arreglada y estamos viendo como comprar los terrenos de Casa Amarilla que son caros"
  • "Si no se consigue un sponsoreo importante de afuera los estadios morirán con la telaraña del 78'

Y sobre que los jugadores de Boca abandonaron el vestuario de River tras el Superclásico y se descubrieron pintadas en las paredes que utilizaron para motivarse. A raíz de eso, Daniel Angelici, presidente Xeneize, aseguró que se harán cargo de los costos, aunque aconsejó: "Con Cif tendría que salir". A pesar de que el entrenador Rodolfo Arruabarrena pidió disculpas y aseguró que ser el responsable de los grafitis, Angelici aseguró que la entidad se hará cargo: "Con Cif tendría que salir lo que pintaron en el vestuario, sino pagaremos los gastos".

Sobre Carlos Bianchi dijo: No viene a la cancha porque no es hincha, pero Ramón Díaz va porque es hincha...

Cerrarme la 5 Cacho y nos vamos de joda al cabarulo que invita el contra…

Fuentes: América & Closs-Télam-Diario Popular-Propias 


En el entrenamiento matutino del martes, Jonathan Calleri se entrenó a la par de sus compañeros pero es duda para recibir a Rosario Central por la onceava fecha del Campeonato de Primera División. Gigliotti o Martínez ocuparían su lugar.

Luego del empate en el superclásico del domingo último, el plantel disfrutó de un día libre para recuperar fuerzas de cara a lo que le espera al conjunto de Arruabarrena, cuando el domingo reciba a Rosario Central y el miércoles 15, por Copa Sudamericana también haga de local frente a Deportivo Capiatá.

Uno de los habituales titulares, Jonathan Calleri quien arrastraba una molesta en la cresta ilíaca, y hasta llegó a estar en duda para visitar a River, aún no se ha recuperado de su lesión y podría ser una de las modificaciones que disponga Arruabarrena en caso de que el ex All Boys no esté al cien por ciento.

En caso de no estar disponible para el próximo encuentro, el entrenador tiene en mente dos nombres para ocupar su lugar en la delantera: Emmanuel Gigliotti o Juan Manuel Martínez.

Por otra parte, el capitán Daniel Díaz, quien había sufrido un esguince de rodilla de grado dos, ya no tiene la férula y avanza en su recuperación.

El caso de Forlín es distinto. El central no estará contra el Canalla y tampoco llegaría a la ida copera con Capiatá: le apunta a la visita a Godoy Cruz, por la fecha 12, y mientras tanto el lugar seguirá siendo de Magallán.

Fernando Gago y Juan Fuenzalida fueron los únicos ausente en la práctica, afectados a sus respectivas selecciones y, para reemplazar a Pintita, Arruabarrena piensa en Gonzalo Castellani, quien ya lo suplió en otras ocasiones. El Vasco tiene toda la semana para decidirlo.

El domingo a partir de las 18.15 hs Boca, noveno en el campeonato, recibirá a Rosario Central quien ocupa la doceava posición tras perder el lunes por la noche con su par de Lanús. ESPN-Olé


El miedo no es sonso. Gallardo mando a inundar la cancha para tratar de suspender el partido...

Pese a la fuerte tormenta, Marcelo Gallardo pidió regar la cancha antes del River-Boca. El entrenador millonario quiso asegurarse el campo de juego húmedo; "Dos horas antes, estaba impecable la cancha; él siempre pide hacerlo", aclararon desde el club

El último superclásico, que terminó igualado 1-1, estuvo marcado por el agua. Pero no sólo por aquella que proporcionó la fuerte tormenta que cayó sobre la ciudad, sino también por la que llegó al campo de juego de manera intencional. ¿Cómo? ¿De qué manera? En la previa del partido, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ordenó regar el campo de juego del Monumental, según le confirmaron desde el club a canchallena.com.

"Sí, pidió abrir los grifos, pero lo hace todos los partidos", asegura una fuente que trabaja en River. ¿Pero era necesario regar cuanto llovía de manera constante? "La cancha estaba impecable dos horas antes del partido", aclaran, al tiempo que no dudas en ejemplificar: "La última vez que había llovido también pidió mojarla".

Gallardo es un entrenador con fuertes influencias europeas. Por eso, no resulta raro que prefiera que sus jugadores jueguen sobre una cancha mojada, actitud que suelen hacer todos los clubes por aquellas tierras. Sin embargo, sí resulta extraño que no revierta su medida cuando el campo de juego ya había sufrido suficiente castigo...Canchallena