<< Silvio Marzolini...74 años de gloria Xeneize | Principal | Crece la inseguridad: Asalto a Boca en Nuñez >>

A ganar Boca!

Esta tarde se juega el Súper. Que sea un día gris...para ellos!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llego el día. Hoy se juega el enésimo Boca-River y siempre con la esperanza que lo ganemos. No me importa cómo, si es con un gol en el último segundo y con la mano te aseguro que lo vamos a gritar igual...

Boca llega con un equipo demasiado joven para nuestro gusto y que aun a nuestro parecer está muy verde para dar batalla para ganar un campeonato. Pero justamente estos partidos son los que te ponen en carrera o te sacan de la cosa.

Habrá que ver si hoy es el día ese que esperamos todos y que nuestro amigo y compañero Roque Colombo describió tan bien en su nota "El Domingo" en la cual les pide a los jugadores que saquen todo lo que tienen adentro y lo pongan en la cancha, por Boca y por ellos mismos. A ganar Boca, que lo mejor está por venir!

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago y Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: River Plate.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 17.15.
Televisa: TV Pública



Estadísticas via ESPN