<< Básquet: Con una derrota, comenzó la liga para Boca | Principal | Arruabarrena: Hay que mostrar carácter, personalidad y tratar de jugar >>

Angelici, Crespi Martucci...hablan todos, pero Román es el único que sabe que decir...

Gira mediática de directivos sin que se les caiga una frase inteligente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En las últimas horas hablaron Angelici, Crespi y Martucci. Uno peor que el otro en sus declaraciones. ¿Falta mucho para diciembre del 2015? Menos mal que Román es de Boca....Estos dirigentes, altos dirigentes, dieron pena declarando lo que no pueden, no saben y no quieren. Miente, miente, miente que algo quedara dice el dicho...La incapacidad manifiesta está a la vista, se palpa claramente cuando uno escucha a estos tipos devenidos en dirigentes de Boca y puestos en funciones solo por la propaganda marketinera. Soltaron frases como para que un tipo normal se ponga colorado...A saber:

Angelici: “A Carlos le tengo un aprecio enorme. Siempre entendí que el club está por encima de los jugadores, técnicos y dirigentes. Fue una decisión difícil, pero los socios nos votaron para tomar decisiones. No sé si los socios querían que Bianchi se vaya, porque los dos primeros ciclos de Carlos fueron exitosos. Pero entendimos que después de 20 meses deportivamente no veníamos bien. Entendíamos que era un ciclo que había terminado. Por eso apostamos con un técnico que conozca el club, por eso fuimos a buscar al Vasco”. “Nosotros abrimos sumarios administrativos con los barras. La mayoría que van son socios del club y el club es de los socios. Se nos pide a los presidentes, pero nosotros no manejamos la policía. ¿Por qué nosotros tenemos que tener la responsabilidad del derecho de admisión? Si el poder de policía lo tiene el Estado”, dijo el de Boca, quien además aclaró: "Pusimos 160 derechos de admisión y muchos los tuvimos que sacar porque llegaron cartas documentos porque no tenían antecedentes. A partir de allí fui a la Justicia y le dije que estoy cansado de que nos hagan responsables a nosotros. Nosotros no vendemos entradas e igual hay reventas...”. “Ser hincha de Boca es un sentimiento que se transmite de padres a hijos. Vamos a ganar”.

Crespi: A Teófilo Gutiérrez a quien le dijo que “Tiene una fábrica de camisetas, una vez dijo que era de Boca” “Únicamente las tribunas de la cancha de River están completas cuando salen campeones, después están vacías”.

Martucci: "Crespi va a pedir las disculpas correspondientes a las autoridades de River" "Quien conoce a Juan Carlos, sabe que afronta las cosas risueñamente, pero es responsable y tiene experiencia". "Hay que guardar las formas y que festeje el que triunfe, porque no deja de ser una fiesta deportiva"

Crespi no se quedó callado, y le contestó a su par de comisión directiva: "Yo soy hincha de Boca, todo el mundo lo sabe. Martucci debe ser hincha de Boca, ¿no?". Y sostuvo esta duda con un "todos los que somos hinchas sabemos lo que significa un Boca-River, el que no sabe que en la semana previa y la posterior al partido, todo se vive distinto. Si no sabe eso, no sabe lo que significa ser hincha, y menos sabe lo que significa ser hincha de Boca".

El único distinto e inteligente a todo esto fue Juan Román Riquelme que dijo ayer: "El domingo voy a comer asado, a disfrutar mucho del clásico. Va a ser duro, yo soy bostero. Ellos tienen toda su gente a su favor y vienen jugando muy bien, pero tengo mucha confianza", resaltó el emblema Xeneize de la última década.  Y cuando le preguntaron si volvería a Boca dijo: "Ahora estoy en Argentinos, quiero ayudar al club a que pueda ascender y el día de mañana veremos qué es lo que pasa"