<< Lo que quedó del día | Principal | Feliz dia maestro! Mañana en SoyBocaRadio le haremos un homenaje al gran Juan Román Riquelme >>

Segundo triunfo de la pretemporada

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca ayer por la tarde jugó un gran partido, derrotó en un amistoso a la Aguada de Uruguay por 82 a 64.

El partido comenzó a las 19 horas en la Bombonerita, Boca formó con Treise, Copello, Weigand, Ramírez Barrios y Sandes. En el primer cuarto Boca comenzó perdiendo con un parcial de 6 – 0 pero rápidamente se asentó en el partido y logró consolidar la defensa,  así finalizó el cuarto por 20 a 15 arriba.

Ya en el segundo cuarto con un gran trabajo de Fabián Ramírez Barrios, tanto en ataque como en defensa, Boca jugó el mejor cuarto del partido. Treise aportó lo suyo con dos grandes lanzamientos de 3 puntos para que el Xeneize vaya al entretiempo con el partido 40 – 25 a favor.

En el tercer cuarto el conjunto de Uruguay pareció despertar y aprovechó la rotación de Boca. Con una gran actuación de sus extranjeros logró acortar distancia y finalizar el cuarto 55 – 51 abajo.

El último cuarto de la noche se mantuvo parejo hasta que aparecieron los triples del base Xeneize, Jonathan Treise que ayudaron al conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba a aferrarse a la victoria, la cual fue por 82 a 64.

Boca Juniors 82: Treise 22, Copello 0, Ramírez Barrios 23, Weigand 13 y Sandes 4 Faggiano 12, Gargallo 2, Funes 0 y Calderón 6. DT: Ronaldo Córdoba.

Aguada 64: Osimani 3, Romero 0, Hornsby 22, Moss 16 y Borselino 14, Dotti 0, Morales 5, De León 0 y Vassalucci 4. DT: Germán Fernández.

Árbitros: Zalazar - Estévez.
Estadio: Luis Conde.

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro


Entrenamientos: El plantel se entrena lunes, miércoles y viernes 9.30 y  18.30 hs y los Martes y jueves 18.30 hs. Todo aquel que quiera concurrir a observarlos puede hacerlo.

Bajar fixture de la proxima LNB + L Sudamericana al 31/12

Dr. Mario Lerner. Sub Comisión de Básquet de Boca Juniors