<< Segundo triunfo de la pretemporada | Principal | Orión-Marín, Echeverría, Díaz, Colazo-Meli, Erbes, Gago-Carrizo, Calleri, Chávez son los 11 ante Racing >>

Feliz dia maestro! Mañana en SoyBocaRadio le haremos un homenaje al gran Juan Román Riquelme

Con la palabra de invitados como Leandro Ulloa (El Ultimo 10) Martin González (monumento a Román) Lautaro Nahuel López (Recontra Dueño) @rstonne (Rumbita pa'l enganche) y nuestro compañero Leandro Valdés (Los verdaderos mellizos de la Boca). ¿Y quizás alguna sorpresa?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy es el día del maestro. Queremos agradecerles a todos los que algo nos enseñaron en la vida. Comenzando por mis viejos, hermanas mi mujer y mis hijos. Y siguiendo por los amigos que hemos cosechado durante tantos años y que siempre nos han dejado algo para guardar en nuestra memoria. 

Incluidos a todos quienes me ayudan en este hobby que es SoyBoca y que desde hace algunos años despuntamos como un vicio que nos hace comprometer más y más con nuestra querida institución.
 
Y ya que hablamos de maestro, mañana en SoyBocaRadio a las 19 hs por la AM 1240 “Cadena Uno” le haremos un homenaje al gran Juan Román Riquelme, el gran ídolo Xeneize, que por razones políticas se tuvo que exiliar en La Paternal. Como no olvidamos nuestras raíces, tampoco olvidamos nuestras banderas. Y Román futbolísticamente es la gran bandera de Boca de los últimos 30 años. Román, el último gran profe, futbolísticamente hablando.
 
Con la palabra de invitados como Leandro Ulloa (El Ultimo 10) Martin González (monumento a Román) Lautaro Nahuel López (Recontra Dueño) @rstonne (Rumbita pa'l enganche) y nuestro compañero Leandro Valdés (Los verdaderos mellizos de la Boca). ¿Y quizás alguna sorpresa?  
 
SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Sebastián Hovart, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.

SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet loslunes y viernes a las 19.00 hs. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...
 
Y hablando de maestros, otros maestros hablaron sobre Román...

• Pelé: ”Maradona es el mejor argentino por lejos y detrás de el se ubica Riquelme que demostró ser el mago argentino”.

• Carlos Valderrama: “Cuando Riquelme juega, antes de entrar a la cancha ya tenés las cosas aseguradas. Su talento y calidad es envidiable, es algo que el Fútbol Argentino debe aprovechar y disfrutar porque no creo que existan mas como el”.

• Zinedine Zidane: ”Riquelme es un jugador mágico. Con su calidad arruinó mi despedida en el partido que igualamos en 3 con Villarreal, ese día nos volvió loco a todos. Es un honor haberme retirado con su camiseta en mis manos”.

• Frank Lampard: ”Riquelme es el mejor jugador del mundo. Todas las pelotas pasan por el y el juego lleva mas claridad”.

• Luis Aragonés: ”No puedo decir que Riquelme es el Zidane argentino porque para mi Román es mucho mejor que Zidane”.

• Robert Pirés: ”Jugué con muchos fenómenos como Henry, Bergkamp, etc. Pero el que mas disfruté a pesar de haber estado poco tiempo fue a Riquelme. En Argentina soy hincha de Boca y el es mi ídolo”.

• Andrés Iniesta: ”Lionel Messi es el mejor del Mundo. Pero Riquelme es un fuera de serie”.

• Steven Gerrard: ”En el Fútbol Argentino hay uno solo que juega el fútbol y ese es Riquelme”.

• Robbin Van Persie: ”Riquelme es mi jugador del día de hoy. Creo que no soy el único que pudo disfrutar de su clase”.

• Luis Figo: ”La habilidad y simpleza de Riquelme a la hora de jugar es algo admirable para todo futbolista”.

• Roberto Carlos: ”No tengo palabras para definir a Riquelme, es algo muy difícil de describir. Sin dudas siempre estará ubicado en el trono de los mejores del Mundo”.

• Gervinho: ”En África muchos miraban a Boca, pero el fanatismo y atención aumentó cuando regresó Riquelme demostrando lo mucho que quiere a ese Club”.

• Cristiano Ronaldo: ”Sin dudas Riquelme podría estar jugando en Clubes de mas potencial, pero el está cómodo en Boca que es su casa. Boca es el mejor equipo en América”.

• Ronaldinho: ”Riqueme demuestra lo que vale. Ojalá pueda volver a jugar a su lado nuevamente. Aprendí muchas cosas de él. Por ejemplo el juego fácil”.

Jorge Valdano: Juan Román Riquelme, de quien dijo que tiene un cerebro que "guarda la memoria del fútbol de todos los tiempos" y que "conoce las verdades olvidadas del fútbol".

¡No te pierdas mañana SoyBocaRadio, vos también sos un maestro!