Boca cumplió con el primer turno de entrenamiento de la jornada
Forlin se incorporó al grupo |
El plantel de Boca comenzó el miércoles el primero de los dos entrenamientos del día con la mira puesta en el partido del domingo ante Racing, luego de una charla con el entrenador Rodolfo Arruabarrena en el centro del campo. El técnico dialogó con los futbolistas en la cancha principal del predio Pedro Pompilio e instantes después comenzaron con los trabajos físicos y con pelota.
Definición, marca y presión fue donde hizo hincapié el DT en la práctica matutina. Tras ganarle 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca, Boca recibirá el domingo a Racing en La Bombonera, desde las 18.15, por la séptima fecha del certamen local.
Sabiendo que no hay nada para regalar, Boca no pierde el tiempo y con Rodolfo Arruabarrena a la cabeza, se diagramó un doble turno de entrenamientos durante este miércoles y, en el primero de ellos, el Vasco bajó línea y ubicó a la pelota como principal protagonista. En el predio de Casa Amarilla, el DT dividió al plantel en tres grupos. Uno con trabajos físicos, siempre acompañado de la redonda, otro realizando ejercicios en espacios reducidos y el restante practicando definición. A la pelotita, a la pelotita...
En tanto, Juan Forlín, que el martes ya había hecho trabajos de campo dejando atrás un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, se sumó a la par del grupo. Igual, Mariano Echeverría seguiría ante Racing y la dupla con el Cata Díaz no se tocaría por lo menos en este partido. Con respecto al equipo que triunfó en Bahía ante Olimpo, el Pichi Erbes entraría por Bravo y Calleri haría lo propio por Gigliotti.
Leandro Marín: "El cambio de entrenador trajo nuevas expectativas y un aire nuevo para nosotros". Y es lógico cuando un ciclo comienza siempre se inicia con otra actitud. Y no es porque no la teníamos con Bianchi. Son momentos nuevos y distintos", sostuvo Marín.
Luego, el defensor indicó que "con el Vasco supimos desde el primer momento lo que quería. Se trabaja con otras ganas. Haberle ganado a Vélez en el primer partido fue fundamental para el grupo".
Y el final habló del futuro: "Ahora viene una seguidilla de partidos complicados (Racing Club, Rosario Central, Banfield, Quilmes y River Plate) en apenas quince días. Tenemos que ir de a poco y tratar de sumar de a tres y ver para qué estamos".
Fuentes: ESPN-Ole
|