<< Apostillas en La Bombonera | Principal | Insúa y Martínez a disposición del Vasco. Se viene Central por la sudamericana >>

Los goles de Boca ante Vélez con el relato de Daniel Mollo

Gracias a nuestros amigos por cedernos dicho material

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como siempre les dejamos los goles que nuestros amigos de Boca de Selección nos ceden para seguir gritando toda la semana. Con el relato de Daniel Mollo junto a su gran equipo y siempre gracias a la producción de dicho programa. Boca gano 3 a 1 con goles del Cata, Meli y Chávez…Todos aportaron para la victoria del equipo del Vasco Arruabarrena.

"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Daniel Fesler y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internethttp://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire.