<< Boca recuperó la garra, el físico, el futbol, la actitud, el compromiso, las ganas y le ganó muy bien al puntero | Principal | Los goles de Boca ante Vélez con el relato de Daniel Mollo >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que dejo una jornada calentita que termino con grito de gloria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La tapa del diario "Crónica"

  • Tarde inolvidable en La Bombonera. Con sentimientos encontrados pero con los colores siempre y por encima de todo. Con el recuerdo de Carlos Bianchi rondando por La Bombonera con gran cantidad de pasacalles con la firma JC, muchos trapos alusivos y con la gente que también se lo recordó al querido Tanito Angelici y a la Comisión Directiva cantando esos cantitos que son tan pegadizos que son hit hoy día. Una Bombonera que lucio casi completa y que termino una fiesta.
  • El estado del campo de juego lucio tan bajo como venía, pero se aguantó bien el partido de reserva que en buena medida ahora juega como preliminar y sirve para entretener al público. La iluminación sigue siendo un problema. Hay que poner un poquito más de garra ahí y mandar arreglar aunque sea las luminarias que no prenden. Es por el bien del clu.
  • El partido de Reserva colaboró para que muchos se acerquen más temprano de lo habitual y evitar el descontrol que se venía notando partido tras partido, principalmente en los accesos a las populares. Se notó mayor presencia policial y personal de UTEDyC en los ingresos, para que sea más ordenado y tranquilo. La gente del Staff de Boca sigue participando como espectador del ingreso. Estaría bueno que tengan más participación. Curiosamente, había un puesto del personal de Staff de Boca en la entrada de puertas 12 y 14... De orientación ó para hacer encuestas? "
    Por otra parte, pude oír las encuestas que estaban realizando: Unas cuantas hojitas en manos de una chica que preguntaba a la gente a quién votó en el 2011, a quién votaría en 2015, qué opina de la gestión actual, del equipo, de Bianchi, etc. ¿No es más fácil invitar a grupos de 20, 30 socios a una reunión en la cancha y ahí empaparse más en los problemas para resolverlos? Hasta sería más económico...
  • Homenaje a Rojitas por sus 70 años. El ídolo Xeneize cumplió años el jueves y fue homenajeado en la previa al choque Boca - Vélez. Recibió una plaqueta en el campo de juego de manos de ex compañeros y dirigentes y el cariño de los hinchas desde las tribunas. Previamente y ante muchísimos hinchas, que se acercaron temprano para ver a los chicos de Inferiores como preliminar de la Primera, el equipo que dirige Sergio Saturno empató 1-1, con goles de Yamil Romero y Leonardo Villalba.
  • Ayer conocimos uno de los nuevos baños que se promocionaron. Limpio y bien iluminado, aunque no tenía papel para secarse las manos. Algo que no entendemos de estos sanitarios es que están a 3 metros (enfrentados en un pasillo) de los viejos que dan a la confitería de la bandeja del medio.
  • En el palco de prensa se veía a algunos periodistas muy demasiado sonrientes, sobre todo aquellos que trabajan en algunos medios que estaban enfrentados a Carlos Bianchi. Si hubieran sido canes, la colita se hubiese movido como la de un perrito faldero durante todo el partido. 
  • Un grito furioso, de desahogo, tuvo el hincha de Boca cuando Andrés Chávez liquidó el partido. Revivió Boca, resurgió luego del angustioso comienzo del campeonato. Sufrió un cambio mayor: ya no está Carlos Bianchi, su técnico más ganador, y en el debut del Vasco Arruabarrena venció 3-1 a Vélez, equipo que llegaba puntero, invicto y con cuatro triunfos en cuatro partidos.
  • El final fue una fiesta por la goleada y un gran desahogo después de tanto tiempo de deambular por la nada misma, futbolísticamente hablando, desde que Riquelme se fue de Boca. Ayer nació una esperanza de la mano de la nueva "motivación" que tienen algunos jugadores que hasta hace 3 días se arrastraban por la cancha y hoy tienen velocidad warp para afrontar la nueva coyuntura. Sea como sea el dale Booo  de la gente implica que nos posicionamos de nuevo y hay una nueva expectativa. La única pregunta que nos cabe es porque antes no y ahora sí...
  • Esta tarde/noche se viene el 5to programa de SoyBocaRadio por “Cadena Uno” AM 1240 desde las 19.00 Hay promesas de un programa cargadito y con la palabra de Víctor Santa María y Santiago Carreras del movimiento “Boca Somos Todos”. No te lo pierdas!
  • Nos despedimos como siempre con un fuerte ¡Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!

Fuentes: Propias-Web Boca Juniors-Canchallena-Maxi Catanzano